#HuescaRealValladolid || Crónica: Empate agónico por la zona baja

El SD Huesca y el Real Valladolid firman el empate (2-2) tras un partido frenético en el Alcoraz.

Una primera dominada por el Huesca culminó con 0-1. Un par de contras y otro de jugadas a balón parado bastaron para adelantar al Pucela.

Anuncios

Es cierto que no hubo mucho que comentar en estos primeros 45 minutos de partido, contadas ocasiones para ambos equipos y mucho juego en el centro del campo.

El gol del Real Valladolid llegó de la mano de Bruno, el central se impulsó superando a su marcador para rematar de cabeza un gran balón centrado por Óscar Plano.

La segunda parte parecía ponerse muy de cara para los pucelanos con un penalti anotado por Waldo en el 51′. Pero acto seguido en apenas cinco minutos el Huesca igualó el partido con goles de Rafa Mir tras un saque central vertiginoso y del exblanquivioleta Sandro nada más entrar desde el banquillo.

A partir de ahí el encuentro se convirtió en un correcalles donde los aragoneses tenían las ocasiones más peligrosas que Roberto milagrosamente o el palo conseguían sacar.

Anuncios

La última jugada pudo haber cambiado todo el devenir de los segundos 45 minutos, el brasileño Marcos André tuvo una clarísima ocasión que finalmente desperdició por muy poco.

De esta manera el Real Valladolid sigue colista con 3 puntos y el Huesca se mantiene fuera de los puestos de descenso con 5, solo uno por encima del Alavés, próximo rival pucelano.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el equipo de Sergio González levante cabeza, es más, el propio entrenador puede tener los días contados tras ver como le remontan a su equipo una ventaja de 0-2.

Sin duda alguna, los problemas defensivos de este Pucela le van a condenar cada vez más a un futuro excesivamente negro.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: