#CádizCF || Un emocionado Cervera sigue haciendo historia en el Cádiz

Llegó el día, uno de esos partidos importantes que están marcados en rojo en el calendario liguero, el Cádiz visitaba Valdebebas para enfrentarse a un todopoderoso Real Madrid.

A pesar de que todo hacía indicar que los ganadores serían los blancos, el conjunto gaditano, contra todo pronóstico, consiguió tres puntos de oro que se traen de vuelta para casa. Y es que el equipo amarillo, como bien dice su lema, ‘no negoció la lucha’, doblegando a los vikingos en la primera parte y anulándolos por completo en la segunda mitad.

Anuncios

Tras esta hazaña histórica, muchos rostros del vestuario cadista se mostraban emocionados, entre el que destacaba el del técnico, Álvaro Cervera. El cántabro no podía ocultar su felicidad tras el pitido final, y las cámaras de Movistar captaban cómo el entrenador gritaba y abrazaba eufóricamente a todos sus jugadores y cuerpo técnico. Pocas veces se le ha visto así a Cervera, que únicamente ha estado a punto de soltar alguna lágrima con ascensos e importantes gestas, entre las que está la de hoy, el primer triunfo del Cádiz ante el Real Madrid como visitantes.

El propio entrenador se mostraba muy contento en los micrófonos post-partido en los que decía:

“Es algo que recordaré siempre, me lo guardo para mí, no se gana todos los días al Madrid y en su casa.”

Además, recalcaba el buen juego y la entrega del equipo durante todo el partido:

“La primera parte ha sido lo que pensábamos. Ellos atacan con mucho y defienden con poco, pero incluso así ganan los partidos. Hemos ganado y a eso veníamos cuando cogimos el avión. Ellos han manejado el balón, pero nunca han estado cómodos. Nos hemos merecido la victoria.”

Sin duda, un momento que quedará grabado en el pensamiento del cántabro de por vida, que sigue dándole alegrías a sus aficionados con innumerables hazañas para la historia del club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: