#CádizCF || Opinión: ¿Merece el “Choco” Lozano ser titular?

No hay duda de que estas jornadas, el delantero del Cádiz CF, Anthony Lozano está a muy buen nivel, pero…

¿Podrá tener Lozano un hueco en el once inicial? La respuesta es sí. Déjame explicarte por qué.

El delantero hondureño Anthony Lozano está a muy buen nivel estas últimas jornadas participando en los 3 goles del Cádiz en estas últimas 3 jornadas.

Alvaro Cervera ha declarado varias veces que confía mucho en él.
El técnico cadista está dando muchas rotaciones ya que juega con un solo delantero en punta, pero como ya he dicho, estas dos últimas jornadas ha estado metiendo a los dos de titulares y dándole oportunidades al hondureño de demostrar que puede conseguir un puesto en el once inicial de cada jornada. Pero el problema de todo esto es que al meter dos delanteros, perderían un mediocentro por lo que el equipo podría perder equilibrio e incluso perder defensivamente. Anthony Lozano ha estado transmitiendo muy buenas sensaciones en estas últimas tres jornadas.

Anuncios

Contra el Athletic Club de Bilbao protagonizó una gran actuación con llegadas a portería y actuando en la jugada del único gol del encuentro con un gran pase al hueco que a la postre empujaría Unai López al fondo de su propia portería.

Contra el Granada llegó bastante a portería protagonizando tiros desde fuera del área que hicieron que Ruí Silva se luciera bajo palos. En la jugada del único gol del conjunto amarillo remató de cabeza un balón que segundos después le caería a Alejo para rematar a gol.

Contra el Real Madrid también protagonizó muchas llegadas por la banda creando muchísimo peligro. Tanto así que en el minuto 16’ lograría el único tanto del partido tras un cabezazo excepcional de Álvaro Negredo.

Tanto el Cádiz CF como “El Choco” Lozano han protagonizado un arranque liguero bastante positivo con actuaciones increíbles como contra el Athletic o Real Madrid y creo que si Álvaro Cervera sigue dándole minutos al delantero hondureño seguirá obteniendo buenos resultados de cara a puerta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: