#BVB || Moukoko avisa al primer equipo, nueve goles en tres partidos y victoria en el Revierderby

El próximo 20 de noviembre, el joven Youssoufa Moukoko podrá jugar y debutar con el primer equipo del Dortmund al cumplir los 16 años y seguramente se convertirá en el debutante más joven de la historia del club alemán. El delantero ha empezado la temporada con un nivel espectacular y es la mayor joya del conjunto alemán.

Mientras, está jugando con el Dortmund U-19 y lo está reventando en la Bundesliga U-19. El año pasado en esta misma liga marcó 34 goles en 20 partidos y dio 8 asistencias además de 4 goles y 1 asistencia en la Youth League.

Fuente: bvb.de
Anuncios

Este año, ha empezado la temporada mejor que la anterior y parece que los 34 goles que marcó se le quedarán cortos. El delantero alemán lleva 9 goles en solo 3 partidos.

En la primera ronda de la Pokal U-19 marcó el primero de sus tres hat-tricks, el segundo fue en el primer partido de liga donde el Dortmund ganó 0-5 y hoy en el derby del Ruhr frente al Schalke, ha vuelto a marcar tres auténticos golazos para dar la victoria al equipo de Tullberg.

Anuncios
(Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

El próximo 20 de noviembre cuando cumpla los dieciséis ya podrá debutar en Bundesliga con el primer equipo y ya ha sido inscrito en la lista preliminar de la Champions.

El Dortmund tiene a otra estrella mundial que ya está dando mucho que hablar y que dentro de unos años será de los mejores del mundo.

El jugador ya ha cerrado la puerta a otros clubes en unas declaraciones donde explicó que su sueño es ganar el balón de oro y la Champions vistiendo la amiseta del Dortmund, ¿Lo conseguirá?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: