#BHAFC || Oficial: Danny Welbeck ficha por el Brighton

El Brighton & Hove Albion anunciaba la contratación de Danny Welbeck en el día de hoy. El jugador inglés, que disputó la pasada temporada en el Watford, con el que descendió a EFL Championship, firma por los Seagulls hasta final de temporada, llegando al conjunto inglés para reforzar la parcela ofensiva. Con gran experiencia en la liga inglesa, habiendo anotado en 44 ocasiones y habiendo repartido 27 asistencias en 224 encuentros, aterriza en el Falmer Stadium para complementar esa delantera con los Maupay o Connolly.

Danny Welbeck's Exit From Arsenal Confirmed in Stadium Announcement During  Brighton Draw | 90min


Welbeck, salió de la cantera del Manchester United y que estuvo cedido en conjuntos como Preston North End o Sunderland. En 2014 fichó por el Arsenal a cambio de 20 millones, quedando libre en el mercado de 2019, firmando con el Watford.

Manchester United are losing their identity after selling Danny Welbeck,  claims Mike Phelan - Mirror Online


Con los Hornets, disputó 18 encuentros de liga, anotando dos tantos, y 2 de Capital One Cup, donde jugó 2 partidos y anotó un gol. También, a lo largo de su carrera deportiva, ha disputado 24 encuentros de Champions League en los que marcó 7 goles.

Welbeck up for goal of the month award - Gi Media

El internacional por los Three Lions, con la selección inglesa absoluta, en 42 encuentros ha conseguido anotar en 16 ocasiones. Veremos cómo consigue darle cabida Graham Potter y como su nuevo equipo, el Brighton & Hove Albion, continúa su andadura en la Premier League 2020/2021, tras empatar hace algunos minutos contra el Crystal Palace (1-1).

Welbeck no entrenó en Inglaterra


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: