#Atlético || Diego Costa estará tres semanas de baja

Durante el partido de ayer entre Celta y Atlético de Madrid, Diego Costa sufrió una lesión muscular que no le permitió terminar el encuentro. Ocurrió en una ocasión de peligro, al inicio de la segunda parte, donde un gran balón de Koke al espacio hizo que el hispano-brasileño corriera en un sprint hacia el área para después dejar el balón atrás para Luis Suárez, que fallaría en el remate. Tras ese sprint, Costa sintió molestias en el muslo y pidió rápidamente el cambio. Las imágenes ofrecidas en televisión representaban al delantero preocupado, llevándose las manos a la cara, algo que causó la inquietud en el club.

Anuncios

Tras las revisiones pertinentes, hoy se conocía que el delantero del Atleti estará fuera unas tres semanas, por lo que se perderá los seis próximos partidos, comenzando por el de este miércoles en Champions ante el Bayern de Múnich. Sin duda es una baja importante para Simeone, que ha contado con él siempre que lo ha tenido disponible, y esta temporada podía, tanto suplir a Suárez, como jugar junto a él. El uruguayo, a sus 33 años, no puede jugar todos los minutos, por lo que el ‘Cholo’ tendrá que pensar en una solución ya sin contar con el hispano-brasileño.

Anuncios

La vuelta de Diego Costa al Atlético de Madrid no ha cumplido lo esperado para el club y los aficionados. Ya son 14 lesiones desde su regreso, hace ya tres años. Ha estado de baja en 50 partidos. En liga, tan solo ha podido marcar once goles desde la temporada 17/18, unos números muy pobres teniendo en cuenta el dinero invertido, unos 60 millones de euros, y su pasado en el Atleti, donde fue vital para conseguir el título de liga en 2014. Simeone aún no ha perdido la esperanza con él, y seguro que espera que tras su vuelta en tres semanas, sea importante junto a Luis Suárez y João Félix en la delantera.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: