#VillarrealValencia || Previa: Derbi de reencuentros en La Cerámica

Villarreal y Valencia se enfrentarán en La Cerámica para el duelo correspendiente a la jornada 6 desde la 16:00 horas del domigo.

Un Valencia lleno de polémica y dudas en torno a la figura de Kondogbia y a la de Anil Murthy, se enfrenta a un Villarreal que viene de empatar en el Wanda pero con la significativa baja de Gerard Moreno. El duelo estará sin duda marcado por el reencuentro entre Parejo y Coquelin, y el club que ha sido su casa en las últimas temporadas. Todas las miradas puestas también en Javi Gracia, que afrontará su primer partido en el banquillo tras su intento de dimisión la pasada semana.

VILLARREAL CF: VOLVER A LA SENDA DE LOS TRES PUNTOS TRAS EL PARTIDAZO EN EL WANDA

Tras la abultada derrota en el Camp Nou, los de Emery se levantaron llevándose los tres puntos ante el Alavés y compitiendo a las mil maravillas ante el Atlético de Madrid. Ahora, tras la vuelta del parón, y mirando de cerca el aluvión de partidos que se le viene encima a los groguets, los locales buscarán llevarse los tres puntos y meter velocidad de crucero camino de Europa. El foco puesto en Coquelin, pero principalmente, en Dani Parejo, el ex capitán valencianista se enfrentará al equipo con el que levantó la Copa del Rey en la temporada del centenario en un reencuentro lleno de polémica por todo lo que rodeó a su traspaso en verano.

Atlético 0 - Villarreal 0: resumen, resultado y goles. LaLiga Santander -  AS.com

Para el encuentro de mañana, el submarino no podrá contar con su jugador estrella, Gerard Moreno, que se lesionó durante el parón de selecciones. Por contra, Emery podría sorprender tirando del recién fichado Juan Foyth.

POSIBLE ONCE: Asenjo, Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Parejo Iborra, Trigueros, Chukweze, Alcácer, Moi Gómez

VALENCIA CF: GANAR EN MEDIO DEL INCENDIO

Tras dos semanas sin fútbol, el partido llega para calmar un poco los ánimos entre tanto ambiente de crispación. La no dimisión de Gracia, la situación que envuelve a Meriton Holdings, que es cada día más tensa, el mercado de fichajes que se cerró sin incorporaciones, y sobretodo, la última, la bomba que soltó el otro día Kondogbia en redes sociales. Entre eso, los valencianistas llegarán a la Cerámica en busca de unos tres puntos que le devuelvan a la senda de la victoria tras el nefasto encuentro del equipo che ante el Betis.

Valencia - Betis, en directo: LaLiga Santander

Para ello, Gracia no podrá contar con Kondogbia ni Mangala y recupera para la causa a Cherysev y a Paulista.

POSIBLE ONCE: Jaume, Correia, Paulista, Diakhaby, Gayá, Wass, Racic, Soler, Kang-in, Guedes, Maxi

ANTECEDENTES

En el último choque entre ambos, los groguets, que volvieron pletóricos del confinamiento, aplastaron a un Valencia muy tocado con goles de Alcacer y Gerard. El 2-0 se quedó incluso corto.

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar del encuentro a través de Movistar +, Movistar LaLiga y Mitele Plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: