Vuelve la Premier League tras el parón de selecciones con este derby de Londres que se enfrentaran Tottenham y el West Ham United, un partido correspondiente a la jornada cinco del campeonato liguero. Partido que se jugará mañana domingo a las 17:30.

El Tottenham Stadium recibirá la visita de los ‘hammers‘ para que estos intenten llevarse los tres puntos del norte de Londres. Y los ‘Spurs‘ no quieren que se haga posible, quieren los tres puntos en su casa, y seguir escalando puestos hacia arriba.

Anuncios

SEGUIR HACIA ADELANTE

En esta liga un proyecto como está siendo este del Tottenham encabezado por José Mourinho que parece ser un gran proyecto, más de futuro que de presente. Haciendo grandes incorporaciones en el mercado estival como la de Bale o Reguilón, y la última incorporación en el día de hoy de Rodon, procedente del Swansea.

Este Tottenham que se sitúa fuera de puestos europeos, con siete puntos, empatado con Chelsea, Leeds y Newcastle.

Los llamados ‘Spurs‘ vienen de una gran racha de no perder partidos, exactamente son ocho los partidos sin perder, el partido que perdió fue en la primera jornada frente al Everton (0-1). Y en el último encuentro disputado para los de Mourinho fue la goleada (1-6) al Manchester United, sin duda fue na sorpresa. En aquel partido, como no, Kane y Son fueron los protagonistas marcando dos goles cada uno. Los otros fueron de; Ndombele y Aurier.

Por lo que hace a este partido las bajas seguras para el técnico portugués es la de Tanganga, mientras que Lo Celso y Dier son duda.

POSIBLE ALINEACIÓN (1-4-3-3)
Lloris; Doherty- Alderweireld- Sanchez- Reguilon; Winks- Hojbjerg- Lo Celso; Son-Kane-Bale

NO CORTAR LA BUENA RACHA

El West Ham United un equipo que todavía no sabe dónde se encuentra, se podría decir que desde que están en el nuevo estadio han perdido su identidad. Además de estar en ‘rebelión’ jugadores y aficionados. Así mismo David Moyes, un entrenador que no agrada para nada a la hinchada Hammer.

Pero esto no es excusa para los resultados que están sacando los de David Moyes, que últimamente o pierden por goleada como en el partido frente al Everton (4-1) o ganan por goleada. Como el último partido disputado, que fue frente al Leicester City que venía de ganar al Man. City (2-5). Este partido acabó tres goles a cero a favor de los londinenses. Los goles de Antonio, Fornals y Bowen valieron para irse con los tres puntos.

Anuncios

Este West Ham que lleva seis puntos y se encuentra en la décima posición solamente tendrá un baja para el partido, que es el Fredericks, aunque puede llegar justo al partido.

POSIBLE ALINEACIÓN (1-5-4-1)

Fabianski; Coufal, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Masuaku; Bowen, Soucek, Rice, Fornals; Antonio.

Anuncios

Continuando así, en último partido en el que se vieron las caras fue el pasado 23 de junio en jornada liguera. El partido finalizó con victoria para el Tottenham por dos goles a cero. Con los goles de Kane, que hizo un muy buen partido y el otro gol fue de Soucek en propia meta.

El partido se podrá ver por la plataforma digital DAZN.

¿Qué sucederá en el derby de Londres? ¿Será victoria de los Spurs o de los Hammers?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: