#TenerifeSporting || Previa: El Molinón acoge un duelo de opuestos

La sexta jornada de la Liga Smartbank hará que Sporting y Tenerife se enfrenten las caras en el estadio El Molinón-Enrique Castro “Quini”. En la tabla, el equipo local está segundo tras la derrota de la semana pasada en el derbi, mientras que el Tenerife se encuentra en decimoquinto lugar con 6 puntos. 

REAL SPORTING DE GIJÓN 

Los rojiblancos deben aprender y olvidar el mal juego de la última jornada frente al Real Oviedo, con el que perdieron por 1 a 0, y volver a retomar la manera de ganar de los anteriores 4 partidos.  

Aunque llegue en segunda posición, el equipo dirigido por David Gallego dejo muy malas sensaciones a la afición, que ya está viendo como se viene un discreto final de liga como en la temporada pasada. 

Los asturianos necesitan ganar para devolver las ganas y el buen juego. Para ello, Djuka y Manu García son esenciales, ya que el máximo delantero de la categoría debe destacar. 

Alineación probable

Mariño; Bogdan, Pelayo, Borja, Saúl; Javi Fuego, Pedro Díaz, Cumic, Aitor; Manu García y Djuka. 

CD TENERIFE 

Por su parte, los isleños vienen de ganar en su estadio al rayo Vallecano por 1 gol a 0. Un tanto de Bermejo Escribano en el minuto 80 dio alas a los tinerfeños para sacarlos del descenso y colocarlos en la mitad-baja de la tabla con 6 puntos. 

El Tenerife necesita, por lo menos, puntuar en Gijón para seguir con la dinámica positiva y escapar de la zona de peligro. Ganando, se colocarían rozando los playoffs de ascenso y daría mucha moral a toda su afición. 

Alineación probable

Ortolà; Shaq, Sipcic, Bruno Wilson, Muñoz; Zarfino, Aitor Sanz, Vada, Bermejo, Nono; Fran Sol. 

ANTECEDENTES 

De las últimas 5 veces que se enfrentaron estos dos equipos, temporadas 2018/19 y 19/20, el Tenerife ha salido victorioso en tres encuentros por dos veces del Sporting. En la temporada pasada, el Tenerife se llevó los 6 puntos venciendo por 0 a 2 en El Molinón, y por 2 a 1 en casa. 

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO 

El partido se disputará el domingo 18 de octubre a las 21:00 horas (20:00 en las Islas Canarias) y se podrá ver por Gol. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: