#SanluqueñoRecre || Previa: El Recre y el Sanluqueño arrancan una temporada muy exigente

El próximo domingo a las 18:00, se enfrentarán en el estadio de El Palmar el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño.

Ambos conjuntos arrancarán con este encuentro la temporada 20/21 tras 223 días de inactividad, y se avecina una campaña muy exigente debido a la compleja configuración que presenta esta temporada la 2ºB.

Los dos clubes andaluces llegan a este partido tras disputar una pretemporada bastante reducida, ya que la pandemia del COVID-19 no ha permitido disputar todos los partidos que les hubiera gustado a ambos equipos, pero han sido siete meses sin disputar un partido liguero, y los dos equipos llegan con muchísimas ganas de sumar sus tres primeros puntos.

EL DECANO QUIERE VOLVER

El Recreativo de Huelva afronta su sexta temporada en 2ºB, y una vez más, el equipo onubense perseguirá el sueño de volver al fútbol profesional.

El club ha conseguido confeccionar una plantilla con muchísima calidad, en la que resalta el nombre del gran extremo izquierdo, Alex Szymanowski.

A pesar de no completar una pretemporada brillante, con dos derrotas y dos victorias, el equipo albiazul es consciente de que a partir de ahora comienza lo importante de verdad, y por ello, el equipo debe dejárselo todo en el terreno de juego.

ALINEACIÓN PROBABLE: Nauzet; Diego Jiménez, Jesús Valentín, Migue Cera, Luis Madrigal; Dani Molina, Alberto Quiles, Yaimil Medina, Víctor Barroso; Chuli Vázquez, Jesús Sillero.

EL SANLUQUEÑO QUIERE EMPEZAR CON
BUEN PIE

El Atlético Sanluqueño comenzará la temporada tras disputar el mismo número de partidos de pretemporada que el Decano, pero con mejores resultados, ya que en ninguno de los cuatro partidos ha consentido una derrota.

El club gaditano ha realizado bastantes cambios en su plantilla, con doce fichajes que llegan para reforzar al club verde y blanco.

Los de Romerito son conscientes de que el Recre no les van a poner las cosas nada sencillas para conseguir los goles y mucho menos para poder puntuar, pero el equipo se aferra a su estadio, en el que frecuentemente consigue culminar resultados positivos, y además contarán con el apoyo de su afición.

ALINEACIÓN PROBABLE: Isma Gil; Edu Oriol, Alex Cruz, Javi Barrio, Carri, Marc Caballé; Facu Ballardo, Adrián Armental, Andreu Arasa; Alex Geijo, David Cervero.

El partido entre ambos conjuntos se podrá visualizar en la plataforma Footters a partir de las 18:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: