#RealBetisRealSociedad || Previa: La Real mide la ambición del Real Betis

En el día de mañana tendrá lugar el choque entre el Real Betis y la Real Sociedad en el Benito Villamarin de cara a obtener los 3 puntos para seguir aumentando en la clasificación. El conjunto de Pellegrini supo aguantar y defender a los equipos grandes que han jugado contra ellos en este comienzo vibrante de la temporada.

Anuncios

El Betis juega un gran partido en su estadio ante un Real Sociedad que viene de ganar en Anoeta ante un Getafe que le puso las cosas fáciles para salir con la victoria sin contemplaciones. Mientras tanto, el Betis, en segunda posición por detrás del Real Madrid, gano por 2 goles a cero en el partido contra el Valencia en Mestalla.

El conjunto verdiblanco ha realizado varias sesiones de control y una gran preparación después del parón de selecciones, y si obtiene la victoria, sería la segunda a domicilio, ante una Real sociedad que llegaría con ganas de más

Pellegrini realizó en el día de ayer una rueda de prensa dónde aclaró lo siguiente:

“Nos enfrentamos a un rival muy difícil, tendremos que estar muy aplicados en la recuperación del balón para vulnerar a una defensa a la que le han hecho pocos goles”

Manuel Pellegrini

En el día de hoy, en conjunto donostiarra ha realizado la última sesión masiva de entrenamiento para salir victoriosos de los que consideran, uno de los estadios más difíciles de la Liga Santander.

Por su parte, Imanol Alguacil habló con los medios de comunicación posteriormente a la convocatoria expuesta en redes sociales.

Anuncios

La convocatoria está formada por: A. Remiro, Aritz, Portu, Merino, Willian J., Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guridi, Sagnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, López, Arambarri y Zubimendi. Causan baja médica Zaldua, Illarra, Zubeldia, Merquelanz y Sangalli.

“Veo muy bien al equipo. La última victoria nos ha dado mucha energía. Llegamos bien al partido de mañana”.

Imanol Alguacil

POSIBLE XI TITULAR:

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales; Nabil Fekir, Joaquín Sánchez; Borja Iglesias/Tonny Sanabria.

Real Sociedad: Álex Remiro; Gorosabel, Robin Le Normand, Aritz Elustondo, Nacho Monreal; Zubimendi, David Silva, Mikel Merino; Portu, Alexander Isak/Willian José, Mikel Oyarzabal.

¿DÓNDE VER EL ENCUENTRO?

El Real Betis se medirá a la Real Sociedad este domingo a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: