#RayoEspanyol || Previa: Vallecas pondrá a prueba al líder imbatido

El estadio de Vallecas recibirá a un RCD Espanyol en racha y situado en lo más alto de la tabla en la sexta jornada de LaLiga Smartbank.

Anuncios

Dos equipos que se espera que luchen por el ascenso a LaLiga Santander, miden sus fuerzas en un choque con reencuentros de dos jugadores pericos que escribieron sus nombres en la historia reciente de la franja.

RAYO VALLECANO: haciendo de Vallecas un fortín

El conjunto rayista espera seguir en la zona noble de la tabla aferrándose a su condición de local en Vallecas. Lo harán sin temer las armas ofensivas pericas, las cuales conoce muy bien, porque tanto como RDT como Adri Embarba tienen pasado reciente en Vallecas.

El Rayo viene de perder en su visita a Tenerife, pero sexto en la tan apretada categoría de plata del fútbol español. Con tres victorias en cinco encuentros, ha cosechado nueve puntos que le permiten estar en los puestos que permiten jugar el playoff de ascenso al final de la temporada.

El club vallecano buscará remediar los problemas defensivos mostrados en sus dos derrotas ante la Ponferradina y el Tenerife, y se espera que la más que probable vuelta de Mario Suárez a una convocatoria ayude a solucionarlo. La única baja que se espera es Antoñín, que llega con una rodilla tocada de la convocatoria de la selección sub-21.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-2-3-1)

Morro; Fran García, Velázquez, Catena, Mario Hernández; Comesaña, Valentín; Álvaro García, Pozo, Isi Palazón; Yacine Qasmi

Anuncios

RCD ESPANYOL: Con la portería a cero y viendo al resto desde lo alto

El conjunto perico llega a esta sexta jornada líder de LaLiga Smartbank. Diego López y la zaga blanquiazul tienen culpa de ello, pues el liderato está sustentado en la gran defensa perica. Hasta esta fecha siguen sin haber encajado ningún gol, valiéndoles para haber cosechado trece puntos de quince posibles.

Visitará el feudo vallecano tras haber solventado su último encuentro con una victoria por la mínima ante el Alcorcón, valiendo el gol de RDT en el minuto 75 para que se quedasen los tres puntos en Barcelona. Además de tener la mejor defensa, también puede presumir del segundo mejor ataque del campeonato.

El encuentro lo afrontará con todos sus efectivos disponibles a diferencia de su rival, con un Raúl de Tomás enchufado habiendo metido tres goles en los últimos tres partidos de LaLiga Smartbank.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-2-3-1)

Diego López; Pedrosa, Cabrera, Calero, Miguelón; David López, Fran Mérida; Wu Lei, Sergi Darder, Puado; RDT

Anuncios

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último antecedente en Vallecas se remonta a septiembre de 2018. Aquel partido acabó con empate a dos, y junto en ese partido marcó Raúl de Tomás, pero con la camiseta franjirroja.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se juega el domingo 18 a las 16 horas, y se podrá ver en las pantallas a través de los canales de #VAMOS y de Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: