#PumasToluca || Previa: Duelo de viejos conocidos

Anuncios

Pumas de la UNAM y Toluca se verán las caras el domingo en lo que será uno de los duelos más candentes de la jornada dominical en la LIGAMX BBVA en que el encargado de poner orden será Luis Enrique Santander en el Estadio Olímpico Universitario CU. a falta de tres jornadas para que terminar con el torneo y con la liguilla a la vuelta de la esquina ambos conjuntos tendrán que dar lo mejor de ellos para ganar los tres puntos y así poder asegurar su boleto a la liguilla.

Los universitarios regresan tras el parón por fecha FIFA y tras haber empatado a dos en su última visita al Estadio Azteca frente al América.

GANAR PARA PERMANECER

El conjunto dirigido por Andrés Lillini tendrá dos bajas sensibles las cuales son Andrés “Lobo”Iniestra y Sebastián Saucedo, el lobo fue expulsado ante el américa en el Clásico Capitalino en una acción la cual derivo a un cobro penal el cual le costó la victoria al conjunto Universitario, mientras que el Estadounidense Saucedo continua con una lesión muscular grado 2 en el isquiotibal derecho.

Para el encuentro los universitarios vienen con la mira en liguilla, pero primero tendrá que ganar los tres puntos ante el Toluca los cuales no venderán fácil la derrota, además de que en el paso mercado de transferencias ambos conjuntos intercambiaron guardametas el cual dará mucho que hablar durante los 90 minutos.

ALINEACION PROBABLE

A. Talavera-A. Mozo-J. Vásquez-L. Quintana-A. Mayorga-G. Moreno-C. Gutiérrez-F. Waller-J. Vigon-J. Iturbe-J. Dinenno

GANAR O GANAR

Los dirigidos por Carlos Adrián Morales llegaran al encuentro con una restauración en el plantel debido al racha negativa que ha tenido los “Diablos Rojos” aunque la pasada jornada obtuvieran un positivo enfrentamiento contra Cruz Azul ganado por dos goles a cero.

Para el encuentro los “Diablos Rojos” regresan con el deber de ganar los cuatros partidos restantes en la competición, pero en frente estarán unos Pumas que no han conocido la derrota en todo el torneo. a lo que uno de sus jugadores más importantes comento “Pumas es un equipo que está jugando bien, que saca resultados, un equipo de mucho respeto como todos, pero siempre lo digo, tenemos que pensar en nuestro funcionamiento y seguir mejorando”-Rubens Sambueza

ALINEACION PROBABLE

A. Saldívar-R. López-B. Sartiaguin-G. Sauro-O. Ortega-D. González-R. Sambueza-A. Ríos-W. Da Silva-J. Plata-P. Canelo

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último encuentro entre ambos conjuntos el 15 de febrero del 2020 el marcado quedo 2-3 a favor de los universitarios con goles de Emmanuel Gigliotti (Toluca), Pablo Barrera (Pumas), Leonardo Fernández (Toluca), Juan Dinenno “2” (pumas) ¿repetirán el resultado positivo los universitarios? 

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de TDN a partir de las 11:00 (Tiempo ciudad de México) y a las 17:00 (Tiempo España)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: