#NumanciaMarinodeLuanco || Previa: Los Pajaritos quieren volver a sonreír

Este partido de la primera jornada se jugará en el día de mañana a las 12:00 en Los Pajaritos.

Mañana los sorianos tendrán la oportunidad de darle a sus aficionados la primera alegría de la temporada, después de que en el pasado mes de julio los locales perderían la categoría en su estadio. Por el otro lado, los visitantes intentarán dar el campanazo y derrotar a uno de los claros aspirantes al ascenso.

Al equipo de Mandiola no le ha ido tan mal en la pretemporada. El balance de los rojillos ha sido positivo, acumulando más victorias que derrotas en unos partidos destinados para que toda la plantilla empiecen a conocerse en el campo.

El Marino pone a prueba al Numancia tras la pretemporada | Noticias El Día  de Soria
Foto: El Día de Soria

El equipo asturiano intentará este año no descender a Tercera División RFEF y quedarse en Segunda División RFEF o incluso llegar a Primera División RFEF, después de que en la anterior campaña, al equipo dirigido por Oli le salvó el COVID-19 al no haber descensos.

En la rueda de prensa previa al partido, Manix Mandiola entre risas comentó que busca venganza, debido a que en la temporada pasada, el extécnico del Atlético Baleares perdiese 3-0 contra el Marino de Luanco. Los locales irán con todos sus efectivos, aunque Traver todavía no está al 100%.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: