#MCIARS || Previa: Un Guardiola necesitado de puntos se reencuentra con un Mikel Arteta enrachado

Soccer Football - Premier League - Arsenal v Manchester City - Emirates Stadium, London, Britain - December 15, 2019 Manchester City's Kevin De Bruyne scores their third goal Action Images via Reuters/John Sibley EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

En la tarde de hoy tenemos, junto al Everton – Liverpool, el encuentro de la jornada. Hablamos del partido entre el poderoso Manchester City de Pep Guardiola y el renacido Arsenal de Mikel Arteta. Se disputará a las 18.30 de la tarde y se podrá ver en DAZN.

LA PREVIA

En el lado local está el conjunto ‘cityzen, el cual no viene de la mejor racha posible. Los muchachos de Pep han cosechado tan solo 4 puntos de 9 posibles en este inicio de la Premier League, y el gran motivo es su endeble defensa. El ataque el City es mortífero, pero últimamente permite mucho que le lleguen al área propia, y por ello han reforzado la zaga con Ruben Dias y Nathan Aké.

Anuncios
Man City vs Lyon UEFA Champions League quarter-final time and where to  watch live in India

Pese a todos estos problemas, la maquina ‘skyblue‘ buscará estos tres puntos más que necesarios para reengancharse a la zona alta de la tabla y que equipos como Liverpool o el sorprendente Everton no se alejen.

Anuncios

En el otro lado está el Arsenal, que está de dulce. La llegada de Mikel Arteta ha supuesto una gran mejoría tanto anímicamente como tácticamente, y eso se nota en los resultados. Con el técnico de San Sebastián han logrado la FA Cup y la Community Shield, y tanto él como los jugadores tienen ganas de más.

Arsenal vs. Liverpool: Premier League - Predicted Lineup & Bench - The  Short Fuse
Anuncios

En esta atípica Premier, han logrado 3 victorias en 4 partidos, y ganando esta noche al Manchester City dejaría tanto a los ‘Gunners’ en una buena posición, como al City en problemas serios.

LESIONADOS/APERCIBIDOS

El cuadro ‘cityzensigue sin tener un ‘9’, ya que Gabriel Jesus y ‘el Kun Agüero’ estan lesionados. A estas bajas se le suma la gran estrella del equipo, Kevin de Bruyne, que regresó del parón de selecciones con una lesión que le mantendrá fuera del equipo durante los próximos partidos. En el Arsenal también hay bajas importantes, como las de Kieran Tierney (en cuarentena), Mustafi, Pablo Marí, Mesut Özil y Gabriel Martinelli.

Se confirmó la lesión de Sergio Agüero y el tiempo de recuperación que  tendrá | Mundo D
Anuncios

En cuanto a las sanciones, no hay ningún jugador que este apercibido en los dos equipos.

POSIBLES ONCES

Man City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Laporte, Mendy; Fernandinho, Foden, Gündogan, Sterling, Ferran Torres, Riyad Mahrez.

  • Entrenador: Pep Guardiola

Arsenal: Leno; David Luiz, Gabriel Magalhaes, Holding; Bellerín, Elneny, Ceballos; Maitland-Niles; Willian, Laczette, Aubameyang.

  • Entrenador: Mikel Arteta

¿Podrá Arteta volver a ganar a su maestro? ¿Despertará el equipo de Manchester de una vez? Lo iremos contando aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: