#LogroñesLeganes || Crónica: Victoria por la mínima de un Leganés sufridor

El Leganés se reencontró con la victoria en su visita a Las Gaunas. Un gol de Borja Bastón de penalti en la primera parte sirvió a los pepineros para llevarse los tres puntos. El Logroñes peleó hasta al final por puntuar pero al final no fue posible.

La primera gran ocasión del partido llegó en el minuto cinco cuando Tarín remató un buen centro a balón parado de Shibashaki. Pero un espectacular Yari fue capaz de sacar el balón demostrando tener unos reflejos asombrosos.

Anuncios

El Logroñés salió al campo buscando los tres puntos al igual que los visitantes. Los dos equipos peleaban de tú a tú en el centro del campo.

En una falta en una posición similar al primer lanzamiento. Hubo una mano dentro del área del Logroñes. Tras revisar la jugada en el VAR el árbitro señaló penalti. Borja Bastón anotó la pena máxima con un tiro potente al centro.

En la segunda parte el partido se aceleró. Ambos equipos apostaron por un juego más directo, buscando la espalda de los defensas para así acercarse más a la portería rival.

Anuncios

En el minuto setenta y cinco Cuéllar realizó una gran parada a un tiro de Andrés Rodríguez buscando el empate.

A medida que el tiempo iba avanzando el Leganés se iba encerrando en su área y el Logroñes intentaba de todas las maneras posibles anotar el gol de la igualada.

A pesar de los esfuerzos del Logroñés el marcador se mantuvo a favor de los visitantes que tras dos jornadas se reencuentran con la victoria. El Logroñés sigue en la parte baja de la clasificación con cuatro puntos. Mientras que el Lega escala varios puestos gracias a su primera victoria a domicilio.

FICHA TÉCNICA:

UD Logroñés: Yari, Iago López, Gorka Pérez (Rubén Martínez min 85), Álex Pérez, Iñaki, Zelu (David min 60) , Errasti (Paulino min 46) , Andy, Siddiki, Olaetxea, Ruiz

Amarillas: Zelu

CD Leganés: Cuéllar, Palencia, Omeruo, Tarín, Javi Hernández, Ojeda (Luis Perea min 77) min, Rubén Pérez, Shibashaki (Bustinza min 85) Arnáiz (Pardo min 85), Bastón (Sabin min 64), Michael Santos (Eraso min 77)

Goles: Borja Bastón min 30

Amarillas: Javi Hernández, Bastón, Sabin

Estadio: Las Gaunas

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: