#HuescaRealValladolid || Previa: Batalla en El Alcoraz para conseguir los 3 puntos

Jornada número 6 en el Alcoraz, se enfrentarán el Huesca y el Valladolid en un encuentro que ambos desean ganar para conseguir los tres puntos para escalar posiciones en la clasificación.

Dos conjuntos que no han comenzado de buena manera, aunque el Huesca de mejor forma que los pucelanos, posicionados en la última plaza. Solamente dos puntos son los que separan a ambos equipos.

Huesca – En busca del olfato goleador

Tras 4 empates y una derrota, el conjunto oscense afronta esta jornada con el único objetivo de conseguir la victoria, pero eso solo pasa porque los delanteros del Huesca consigan anotar algún tanto que les lleven a los tres puntos. Además de la última incorporación de Sandro, una pieza que complementará la delantera altoaragonesa.

Varias dudas en el equipo de Míchel, como Okazaki, Maffeo, Pedro López y Valera; los tres primeros importantes en el 11 del entrenador vallecano, no obstante, solamente son 3 jugadores, por lo que dispondrá de los demás jugadores.

Alineación probable:

Andrés Fernández, Gastón Silva, Pulido, Insua, Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico, Seoane, Ferreiro, Rafa Mir, Sandro

Valladolid – Objetivo: Sumar

El Valladolid está sufriendo uno de los peores inicios de temporada de los últimos años, con solamente dos empates en 5 partidos, el conjunto vallisoletano afronta este encuentro en El Alcoraz con mucha hambre para conseguir la primera victoria.

Algunas bajas para Sergio en este encuentro como Javi Sánchez y Kiko Olivas, además de las dudas con Orellana y Joaquín. Un Orellana que llegaba este verano como gran fichaje de los pucelanos, pero todavía no ha podido mostrar su gran nivel en los encuentros que ha disputado.

Alineación probable:

Masip, Pablo Hervías, Bruno, El Yamiq, Nacho, San Emeterio, Kike Perez, Toni Villa, Óscar Plano, Marcos André, Sergi Guardiola.

Antecedentes:

Muchos han sido los encuentros disputados entre ambos equipos, en todas las competiciones, ya sea en Copa del Rey, Segunda división, Primera división e incluso Tercera división.

El primero de ellos fue en el año 1970, con victoria pucelana, 49 años después, el encuentro disputado en la temporada 18/19 fue para los oscenses por 4-0. El marcador está en 6 victorias para el Huesca, 3 empates y 7 victorias para el Valladolid.

Foto: https://as.com/

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará el 18 de Octubre a las 18:30 (17:30 en Canarias) en Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: