#GironaOviedo || Previa: Dos equipos con la moral alta buscan los tres puntos para mirar arriba

GIRONA FC - REAL OVIEDO

El Girona FC recibirá este domingo a las 20:30 horas de la tarde en Montilivi al Real Oviedo, ambos equipos se medirán en esta sexta jornada de La Liga SmartBank. El cuadro catalán va ha disputar su cuarto partido de la temporada, por su parte los ovedistas van décimo terceros. (6 puntos en 5 jornadas)

Anuncios

SEGUIR EN BUENA LÍNEA (GIRONA FC):

Los pupilos de Francisco, que vienen de ganar su anterior partido contra el CD Leganés en el Estadio de Butarque (0-1), intentarán hacerse con los tres y continuar con la línea de la jornada pasada.

Llega para el partido Enric Franquesa, el lateral izquierdo que fue expulsado contra el Real Sporting, vuelve a la convocatoria tras haber cumplido con su respectiva sanción. Juanpe se queda fuera de la lista del técnico almeriense por lesión. Stuani tampocó estará disponible tras no estar recuperado de a lesión que sufre. El que si que estará es Nahuel Bustos.

Así pues, el Girona FC intentará hacerse con los tres puntos para salir de la zona de descenso, los catalanes cuentan con el fichaje estrella, Mamadou Sylla, que ya marcó en su debut.

Once provable del Girona FC: Juan Carlos, A. Luna, Bernardo, Santi Bueno, Calavera, Monchu, Cristóforo, Aday, Samu, Valery y Sylla.

Anuncios

OBLIGADOS A PUNTUAR (REAL OVIEDO):

El Real Oviedo visitará Girona con la intención de puntuar y de salir del terreno de juego con buenas sensaciones. Los asturianos han perdido solo un partido esta temporada, a parte de esta, al equipo de José Ángel Ziganda le contemplan tres empates y una victoria que suman seis puntos y los colocan en décimo tercera posición.

La pasada jornada obtuvieron tres puntos vitales al ganar en casa frente al Sporting en el derbi asturiano con un gol de Tejera desde los once metros en el 38 de partido.

Ziganda no podrá contar con Rodri, único lesionado de la plantilla que se está recuperando de una lesión en el hombro y estará fuera hasta finales de este mes de Octubre.

Once probable del Real Oviedo: Femenías, Lucas, Grippo, Bolaño, Mossa, Edgar, Tejera, Sangalli, Nahuel, Leschuk, Obeng.

Anuncios

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:

Las últimas cinco veces que Girona FC y Real Oviedo se han visto las caras han acabado con dos victorias para los asturianos (4-2, 2-0) y tres empates (1-1, 0-0, 1-1). En el global de todas las veces que se han enfrentado, los catalanes han ganado dos veces, los asturianos 5 y han acabado conco veces en empate.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El partido se podrá seguir a partir de las 20:30h penínsulares (19:30h en Canarias) por Movistar La Liga y por Vamos.

¿Podrá el Girona conseguir la segunda victoria de la temporada y empezar a mirar arriba? ¿Podrá el Oviedo asaltar Montilivi después de la gran victoria en el derbi de Astúrias? Lo iremos viendo aquí en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: