#EibarOsasuna || Previa: Enfrentamiento directo por salvarse

El Osasuna visitará Ipurúa el domingo 18 de octubre para medirse al Eibar en la sexta jornada de la Liga Santander, en un duelo que enfrentará a dos equipos que tienen como objetivo evadir el descenso.

Ambos equipo necesitan ganar para seguir sumando puntos y buenas sensaciones ya que ambos vienen de ganar su último partido en Liga y deberían aprovechar la buena racha para distanciarse desde el principio de la zona baja de la tabla.

En la pasada jornada el conjunto armero se vio las caras con el Valladolid en un duelo muy polémico en el José Zorrilla, que terminó con la victoria en los últimos instantes de los vascos, y que causó que el Eibar además de ganar a un rival directo, consiguiese su primera victoria para sumar 3 puntos y salir del último puesto aunque el equipo siga sin dar buenas sensaciones.

En este último duelo Diop acabó expulsado por lo tanto será una de las numerosas bajas que tendrá el Eibar, a la baja por sanción de Diop se le suman los lesionados Recio, Cote, Edu Expósito y Cote será duda para en encuentro.

Posible XI del Eibar (4-4-2): Dmitrovic, Correa, Oliveira, Burgos, Soares, Inui, Atienza, Sergio Álvarez, Kevin, Muto, Kike García.

Anuncios

El Osasuna por su parte ganó al Celta por dos goles a cero en casa con un equipo con muchos cambios en el once titular por parte de Arrasate pero que sirvió para calmar los ánimos y situarse en la media tabla con 6 puntos y con la posibilidad de sumar ante el Eibar otros tres puntos que le metan en Europa momentáneamente.

La más que probable vuelta de Aridane tras recuperarse totalmente da emoción a los aficionados rojillos, que no podrán ver debutar a Ante Budimir debido al Covid-19 y tampoco podrán contar con Lucas Torró, Brandon, Brasanac y Chimy Ávila por lesión.

Posible XI del Osasuna (4-4-2): Herrera, Roncaglia, David García, Aridane, Juan Cruz, Rubén García, Moncayola, Oier, Jony, Enric Gallego, Calleri.

Anuncios

El último encuentro entre estos dos equipo no fue hace mucho tiempo debido a que se vieron las caras en un partido amistoso en la pretemporada que termino con empate a uno en el marcador. En cambio en su último partido oficial disputado el Osasuna venció en Ipurúa por dos goles a cero con doblete de Rubén García.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá ver retransmitido a partir de las 12:00 del domingo 18 de Octubre en Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: