#DSCFCB || Crónica: ”Müllerdowski” tumba el sueño del Arminia

El Bayern visitó la casa del recién ascendido Arminia Bielefeld para disputar la jornada 4 de la Bundesliga. El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick necesitaba hacerse con los tres puntos para escalar puestos en la clasificación tras su temprano pinchazo en Hoffenheim.

El ilusionado Arminia fue ampliamente superado en todos los aspectos del juego por los chicos de Hans-Dieter Flick que, por medio de cuatro anotaciones, dos de ellas de Robert Lewandowski y dos de Thomas Müller. Doan descontó para los locales al 58′.

El Bayern hacía visible su superioridad desde los primeros minutos cuando Thomas Müller puso el 0-1 al 8′. Lewandowski sería el encargado de sentenciar el encuentro con su doblete, marcando al 25′ y al 46′, las asistencias fueron cortesía de Thomas Müler y Leon Goretzka.

Bundesliga: FC Bayern fertigt Aufsteiger Arminia Bielefeld ab

Durante la segunda parte la superioridad se consolidó con el segundo gol de Müller para poner el 0-4 al 51′, Robert Lewandowski fue el encargado de la asistencia. Los cambios para dosificar de cara al partido a mitad de semana contra el Atlético de Madrid comenzaron a suceder.

Anuncios

El Arminia no bajaría los brazos, consiguiendo marcar el gol de la honra a cuenta de Ritsu Doan al 58′ con asistencia de Fabian Klos en un contraataque. El partido finalizó sin nada más a destacar que una roja directa a Corentin Tolisso al 76′ por una dura entrada sobre Fabián Klos.

Los locales deberán enfrentarse al VfL Wolfsburg el próximo 25 de Octubre en la jornada 5 de la Bundesliga. Los de Bielefeld se ubican en el puesto 14 de la clasificación con 4 puntos, por debajo del Wolfsburg y del Hertha Berlín.

Triunfo sin sobresaltos del Bayern

El Bayern se tendrá que ver las caras con el Atlético de Madrid el próximo miércoles para iniciar la defensa de su título de UEFA Champions League. Los bávaros recibirán también el próximo fin de semana al Eintracht de Frankfurt. Se agencian el segundo puesto y se encuentran a penas a un punto del RB Leipzig

FICHA TÉCNICA

Arminia Bielefeld

Ortega; De Medina (Behrendt, 83′), Pieper, Van der Hoorn, Lucoqui; Kunze (Schipplock, 70′), Prietl, Hartel (Edmundsson, 90′); Gebauer (Yabo, 70′), Klos y Doan (Seufert, 90′).

FC Bayern München

Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Lucas Hernández (Davies, 90′); Goretzka (Javi Martínez, 65′), Tolisso; Gnabry (Douglas Costa, 65′), Müller, Coman (Musiala, 86′); Lewandowski (Choupo-Moting, 85′).

Goles

0-1 M. 8 Müller. 0-2 M. 26 Lewandowski. 0-3 M. 45 Lewandowski. 0-4 M. 51 Müller. 1-4 M. 58 Doan.

Árbitro

Daniel Siebert. T.A.: De Medina (74′). T.R.: Tolisso (76′).

Incidencias

Schüco Arena (a puerta cerrada).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: