#DerbyMilano || Diego Milito: “El Inter tiene una gran plantilla”

Siguen hablando los protagonistas. Con motivo del esperadísimo, a la par que importante, Derby della Madonnina fueron varios los jugadores más importantes de la reciente historia del Inter de Milán quienes fueron opinando sobre el descafeinado encuentro que se vivirá este sábado 17 de octubre a partir de las 18:00 horas desde el Stadio Guiseppe Meazza. Uno de los últimos que habló en una entrevista fue el ex delantero argentino Diego Milito para el prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport, donde habla sobre los dos delanteros Nerazzurri y su opinión acerca de un partido de estas características a puerta cerrada.

“Está en el camino correcto para convertirse en un top y lo mejor está por llegar”

Diego Milito opinando sobre Lautaro Martínez.
Imagen: Lautaro Martínez celebrando un gol.

Cuando se le pregunta por su compatriota Lautaro Martínez únicamente tiene palabras de elogio, ya que hace ver que necesita un tiempo para poder adaptarse al fútbol italiano y demostrar todo lo que le hizo valedor en el Racing de Avellaneda: “Necesitaba tiempo para explotar, pero ya había demostrado su clase al principio. Está en el camino correcto para convertirse en un top y lo mejor está por llegar”. Si bien se le pregunta por Lautaro, ahora se le debe de preguntar por el excelente estado de forma en el que se encuentra el belga Romelu Lukaku: “Con Lukaku forma una gran pareja, están hechos para jugar juntos y complementarse a la perfección“.

“Conte tiene el carácter adecuado para motivarlos, encontrarán nuevos estímulos y jugarán un gran partido”

Diego Milito sobre Antonio Conte.
Imagen: Antonio Conte dando instrucciones.

Jugar a puerta cerrada siempre pierde la esencia del clima que crean los fanáticos en los estadios de fútbol con los cánticos y silbidos, por eso Diego cree que es algo a tener muy en cuenta: “Siempre llama la atención ver un estadio vacío y mucho menos en un derbi tan grande”. Posteriormente pone un ejemplo de cómo vivió él personalmente un partido en estas circunstancias: “En mi carrera solo he jugado una vez a puerta cerrada, con Godoy Cruz, y recuerdo un mal presentimiento”. Para finalizar habla sobre la actual plantilla del Inter de Milán así como de su técnico: “El Inter tiene una gran plantilla y Conte tiene el carácter adecuado para motivarlos, encontrarán nuevos estímulos y jugarán un gran partido”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: