#DerbyMilano || Antonio Conte: “Creo que no tuvimos mucha suerte”

Contento y descontento a partes iguales. Tras haber finalizado el Derby della Madonnina el técnico italiano Antonio Conte habló ante los medios de comunicación en la correspondiente rueda de prensa post partido para analizar el encuentro que les enfrentó a su eterno rival: el AC Milan. Nada más comenzar deja sus impresiones sobre lo que supone caer derrotado en un enfrentamiento así: “Lamento perder un partido bien jugado de nuestra parte, en el que creamos mucho y en el que el Milan estuvo bien y en algunas circunstancias afortunado”. Aun así saca una valoración positiva: “Vi mucho esfuerzo, a los chicos les importó mucho. Hicimos dos descuidos en sus goles, luego tuvimos tantas oportunidades de empatar y ganar”.

“En cada partido creamos muchas oportunidades para marcar, pero tenemos que ser mejores, más fríos y más cínicos y “malos” para aprovecharlas”.

Imagen: Antonio Conte durante un encuentro.

La ambición es una de las palabras que define los estilos de juego de los clubes en los que está como manager: “En cada partido creamos muchas oportunidades para marcar, pero tenemos que ser mejores, más fríos y más cínicos y “malos” para aprovecharlas. Sin embargo, no tengo nada que culpar a los chicos, la actitud fue positiva”. La posición de Kolarov como defensa central fue muy cuestionado: “Creo que para él es el mejor papel, incluso por el momento de su carrera”. Para finalizar habla sobre el mercado de fichajes y la salida de Diego Godín: “No me refiero al mercado de fichajes. Estas son evaluaciones que me pertenecen, tengo que entrenar y tratar de mejorar a los jugadores, que creo que hago bien”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: