#CPFC || Oficial: Jack Butland llega al Crystal Palace

El Crystal Palace ha anunciado hace algunas horas el fichaje del guardameta inglés, Jack Butland. Portero de gran envergadura y que cuenta con experiencia en el fútbol inglés, llega a Selhurst Park procedente del Stoke City y a cambio de algo más de un millón de euros. El futbolista salido de la cantera del Birmingham ha sido internacional con los Three Lions en nueve ocasiones y buscará hacerle competencia a Vicente Guaita, portero titular de los Eagles.

Jack Butland joins Palace - News - Crystal Palace FC


Jack Butland disputó 35 partidos de Premier League en la temporada 2017/2018, año en el que los Potters se vieron relegados a la segunda división del fútbol inglés. El ya exportero del Stoke City, decidió permanecer en EFL Championship, y aunque durante esta campaña no había debutado, el portero ha jugado 45 y 35 encuentros de liga en los dos últimos años.

Southampton 'interest' in Stoke City's Jack Butland as part of potential  swap deal - Stoke-on-Trent Live


Jack Butland se convierte en la quinta incorporación del mercado de verano para el Crystal Palace, después de que el conjunto londinense anunciara las incorporaciones de Eberechi Eze, Michy Batshuayi, Nathan Ferguson y Nathaniel Clyne.

OFICIAL: el Chelsea vuelve a ceder a Batshuayi al Crystal Palace - BeSoccer

Veremos si Roy Hodgson opta por mantener a Vicente Guaita como guardameta titular de los Eagles o si, por el contrario, Jack Butland irrumpe en el once. El rendimiento del español ha sido muy bueno desde que llegará a tierras londinenses y seguro que le pone las cosas difíciles al exportero de Stoke City o Birmingham, entre otros.

Premier League: Guaita: "Siempre me han dicho que tengo un estilo 'muy  Premier'" | Marca.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: