#CádizCF || El Cádiz, el mejor visitante de la Liga Santander

Anuncios

Con la victoria de esta tarde del Cádiz Club de Fútbol ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, los amarillos se proclaman como el mejor visitante de la Liga Santander en estas 6 jornadas. La victoria en el Alfredo Di Stéfano por 1 gol a 0, reafirma la buena racha de los de Cervera fuera de casa.

La primera victoria de los amarillos se fraguó lejos del Carranza, en el Alcoraz. En ese encuentro el Cádiz venció por dos tantos a la Sociedad Deportiva Huesca. Un partido muy serio de los gaditanos que no permitieron que el Huesca tirase entre los tres palos en todo el partido.

La segunda victoria fue en un campo histórico, como es San Mamés. El Cádiz ganó a la heroica con 9 jugadores. Lograron adelantarse en el marcador con una gran jugada del Choco Lozano, posteriormente hicieron un gran esfuerzo para mantener el marcador y llevarse los 3 puntos para la Tacita de Plata.

Athletic – Cádiz: Un submarino amarillo que quiere enmudecer

Por último, la victoria de esta tarde frente al Real Madrid. Los de Cervera consiguieron adelantarse en el marcador mediante un gran Choco Lozano. Los amarillos pudieron marcar más goles durante la primera mitad, ya que disfrutaron de bastantes ocasiones. En la segunda parte el Cádiz se concentró en mantener el marcador consiguiendo así un total de 9 puntos de 9 puntos posibles.

Además, aun el Cádiz no conoce el gol en contra como visitante. En el Alcoraz, en San Mamés y en el Di Stéfano no ha recibido ningún gol. Demostración del fútbol de Cervera, que ha conseguido así 10 puntos de 18 puntos posibles.

El Cádiz da la sorpresa en Valdebebas al derrotar a un Real Madrid  desastroso
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: