#AlcorcónPonferradina || Previa: Ganar es una necesidad

Este Domingo a las 12.00 de la mañana Ponferradina y Alcorcón se verán las caras en el estadio Santo Domingo en la que es la jornada número 6 de la Liga Smartbank.

Ambas escuadras vienen de perder en la última jornada liguera, la Ponferradina en casa frente al Cartagena 0-2 y el Alcorcón frente al Espanyol por 1-0.

ALCORCÓN – La necesidad de ganar

El Alcorcón debe sumar de tres en tres para no quedarse en la zona baja de la tabla. Y es que viene de sumar 3 jornadas consecutivas perdiendo; Espanyol, Zaragoza(3-0 por alineación indebida9 y Málaga.

Por ello el cuadro alfarero se verá obligado a ganar y será quién esté un poco más presionado de lo normal.

Anuncios

Como local el Alcorcón ha vencido una vez y ha empatado otra por lo que ha conseguido puntos en casa, veremos que ocurre en esta ocasión.

Posible alineación: Dani Jímenez, Castro, David Fernández, José Carlos, Laure, Bellvís, Boateng, Gorostidi, Óscar Arribas, Fraile y Barbero ( 3-4-3).

SD PONFERRADINA – Volver a la senda de la victoria

La Ponferradina llega a este partido tras perder su último encuentro en casa pero con un balance muy positivo de puntos con lo que respecta al inicio de la temporada.

De dos duelos jugados como visitante, el cuadro del Bierzo se ha llevado los 6 puntos posibles, por lo que intentará seguir con esa buena dinámica en esta Jornada 6.

Anuncios

Jon Pérez Bolo no podrá contar con Alexandru Pacanu,  que hace unos días dio positivo por Covid-19 estando con Rumanía pero sí con Manu Hernando y Yac Diori que vuelven de sus respectivas selecciones.

Posible alineación: Caro, Hernando, Amo, Adot, Doncel, Sielva, Larrea, Curro, Pablo Valcarce, Kaxe y Yuri (4-2-3-1).

ENCUENTROS ANTERIORES

En años anteriores ha habido duelos entre estos dos equipos en Santo Domingo y el balance es de 4 victorias, 3 derrotas y 2 empates a favor del Alcorcón.

El último duelo entre estos 2 equipos fue en enero de 2020 con un resultado de 3-1 favorable al conjunto de Mdrid.

CONCLUSIÓN

Se espera un duelo intenso debido a la necesidad de ganar con estilos de juego muy parecidos y entre dos equipos que se conocen muy bien.

En la tabla la Ponferradina llega en quinto lugar con 9 puntos, mientras que el conjunto de Meré llega con 4 puntos ocupando la posición 17.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Arbitro: Gonzalez Esteban J. A.

Estadio: Estadio Municipal de Santo Domingo( Alcorcón)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: