#AlbaceteSabadell || Crónica: Festín del Albacete ante un buen Sabadell que sigue con 0 puntos

Albacete y Sabadell se veían las caras la tarde del sábado en el Carlos Belmonte en el primer partido de la jornada 6 que acabó con buen estreno del nuevo entrenador Aritz López Garai y que supone la primera victoria de la temporada para el Albacete.

Comenzaba el partido con constantes acercamientos del conjunto arlequinado. No llegaba ni el minuto de 10 de partido cuando los de Antonio Hidalgo tenian dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador, una de ellas un mano a mano de Aaron Rey que enviaba el balón directamente fuera en su intento de ajustarlo a la escuadra derecha. En una de las tímidas llegadas del Albacete, Zozulia se plantaba prácticamente solo delante de Juan Mackay hasta que apareció la bota salvadora del central del Sabadell para tocar el esférico lo justo y evitar el remate del jugador ucraniano. En otra de las llegadas peligrosas del Sabadell, un centro de Aaron Rey por banda derecha, tocó lo justo el defensa del Albacete para cambiar ligeramente la trayectoria del balón cuando esperaba Stoickov con la escopeta cargada. Otra más llegaba en el minuto 31 con un barullo dentro del area que tuvo de todo y acabó con una clara ocasión de Adri Cuevas y una triple parada de Tomeu Nadal. Pero por si no habían pasado bastantes cosas, en el minuto 34 llegó el gol del Albacete tras una falta lateral que acabó con un cabezazo que desvió Mackay al palo y se acabó paseando por la linea de gol para que Alvaro Arrroyo la empujara a la red, lo que suponía el primer tanto del encuentro y un jarro de agua fria para el equipo catalán. Así pues, se llegaba al término de los primeros 45 minutos con este resultado de 1-0 para el equipo local.

Albacete - Sabadell en directo: LaLiga SmartBank en vivo - AS.com

La segunda mitad iba a tener un cambió drástico y es que nada más empezar los segundos 45 minutos, el 51′ Alvaro Peña hacía el 2-0 para el Albacete tras un error en la salida de balón del Sabadell para acabar con un pase atrás y que éste definiera a las mil maravillas. Sin duda un mazazo para el equipo de Antonio Hidalgo que a partir de ahí no supo reponerse e incluso concedió varias contras en las que en una de ellas acabó con un penalti que transformó Zozulia con total tranquilidad y poner el tercer y definitvo tanto del encuentro. El Sabadell lo intentó pero con poca efectividad y sin ocasiones tan claras como las que tuvo en la primera parte. La jugada más destacada del equipo arlequinado fue un pase filtrado que dejaba solo al delantero del Sabadell y que disparaba directamente contra el cuerpo del portero Tomeu Nadal. Por lo demás de esta segunda mitad poco a destacar, por lo que se llegó al final del encuentro con este resultado de 3 goles a 0.

Así pues, el equipo local consigue su primera victoria de la temporada y se coloca decimoctavo, un puesto por encima del descenso con 4 puntos. Por otro lado, el CE Sabadell todavióa no sabe lo que es sumar y se sitúa colista con 0 puntos. La jornada que viene (entresemanal) el Albacete visitará al RCD Mallorca en Son Moix y el CE Sabadell CF recibirá en la Nova Creu Alta al ADA Alcorcón.

FICHA TÉCNICA

Albacete (4-4-2): Tomeu Nadal/A.Arroyo, Kecojevic, Gorosito (Boyomo,79′), D.Caballo/A.Jiménez (Del Pozo,79′), Eddy Silvestre (Azamoum, 52’), Diamanka, A.Peña/Zozulia (Ortuño,65′), M.Fuster (Chema, 65′)

CE Sabadell (3-5-2): J.Mackay/Grego, J.Fernández (Héber Pena,57′), A.Coch/Ozkoidi, A.Rey (Edgar Hdez,57′), A.Cuevas, Ángel, V.García (Juan Hdez,57′)/N.Querol (0.Rubio,57′), Stoickov (Guruzeta, 68’)

GOLES: Alvaro Arroyo (Albacete, 34’)/ Alvaro Peña (Albacete, 51)/ Zozulia (Albacete, 62’, pen.)

AMONESTACIONES: Juan Ibiza (Sabadell, 22’)/ Eddy Silvestre (Albacete, 50’)

ARBITRO PRINCIPAL: Ais Reig (Comité Valenciano)

ESTADIO: Carlos Belmonte – Sin Espectadores

JORNADA 6

 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: