#AlavésElche || Duelo directo por la permanencia

Los técnicos Pablo Machín y Jorge Almirón se pondrán a prueba mañana en Mendizorroza por la sexta jornada de la Liga Santander. Tanto ilicitanos como vitorianos buscarán la victoria ante un rival directo por la continuidad en la Liga Santander.

El Elche llegará a Vitoria tras reforzarse mucho en estas últimas semanas. Los pupilos de Almirón cosechan cuatro puntos de nueve posibles. En cambio, los Machín pudieron degustar las mieles de la victoria tras vencer al Athletic la última jornada. Cuatro de quince suman los albiazules que buscan su segunda victoria consecutiva.

Continuar la dinámica del último partido

La escuadra comandada por Pablo Machín pudo vencer finalmente en la última jornada y conseguir sus tres primeros puntos frente al Athletic. Ahora, tras un parón de selecciones de por medio, se ha enfriado dicha euforia. El Deportivo Alavés recibe a un rival directo como es el Elche CF, el soriano buscará hacer de Mendizorroza un fortín y continuar con la solidez defensiva que obtuvieron en la última jornada.

Al cuadro de Pablo Machín hay que sumarle las nuevas incorporaciones que llegaron tras el encuentro de hace dos semanas. Jota Peleteiro y Tomás Tavares. Ellos apuntalan el esquema de Pablo Machín, aunque cada uno llegó en una situación distinta. Jota llegó tras arrancar la temporada con el Aston Villa y jugar varios partidos oficiales con el club villano, además el jugador ha aprovechado el parón para empezar a adaptarse a su nuevo equipo. Diferente es el caso de Tomás que tras su internacionalidad con Portugal sub-21 no ha podido adaptarse todavía al grupo, pese a ello no es un descarte para el encuentro de mañana.

ALINEACIÓN PROBABLE

Pacheco; Ximo Navarro, Ely, Lejeune; Javi López, Battaglia, Manu García, Jota, Édgar; Joselu, Lucas Pérez

Seguir sumando

Si algo está claro es que puntuar es el único valuarte que te da la salvación a final de la temporada. Y es que el Elche, pese a haber ascendido de rebote a través de los Playoffs, ha empezado la Liga con gran pie. Los de Jorge Almirón buscarán los tres puntos en un escenario complejo como es Mendizorroza. Tras varios refuerzos a última hora, el conjunto ilicitano se refuerza muy bien para afrontar su regreso a la Liga Santander.

Carrillo, Zigoni, Marcone o el Ruso Rodríguez son los nuevos refuerzos de última hora de Jorge Almirón, con toque argentino expresamente pedido por el entrenador de San Miguel. Todos ellos, jugadores más que contrastados y con experiencia. Jugadores con bagaje y galones que ayudarán a este equipo a afrontar el objetivo de mantenerse. También hay que sumarle la llegada de Diego González que llegó libre días después del cierre del mercado.

ALIENACIÓN PROBABLE

Édgar Badía; Verdú, Marcone, Josema; Nuke Mfulu, Guti, Kone, Barragán; Fidel, Zigoni; Boyé

ANTECEDENTES DEL PARTIDO

Para recordar el último duelo entre babazorros e ilicitanos habría que remontarse a la temporada 15/16, donde ambos coincidieron en la Segunda División. Aquellos encuentros acabaron con un empate a cero en Mendizorroza, y con una victoria albiazul en el Martínez Valero por la mínima.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Deportivo Alavés y Elche CF correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander, se podrá seguir mañana a partir de las 18:30 en el canal Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: