#WestHam || Oficial: Saïd Benrahma nuevo jugador del West Ham United

El West Ham ha anunciado hace tan solo unos minutos la llegada del talentoso jugador, Saïd Benrahma, procedente del Brentford. El jugador de 25 años llega en calidad de cedido, pero permanecerá en los Hammers, siendo ya propiedad del conjunto londinense por unos 33 millones de euros. El futbolista da el salto a la Premier League tras realizar un sobresaliente año 2019/2020 con el Brentford en EFL Championship y que no pudieron culminar con el sueño del ascenso, ya que cayeron en la final frente al Fulham.

Said Benrahma ready for Premier League challenge as West Ham unveil latest  signing | London Evening Standard


Durante esta temporada, Saïd Benrahma había disputado 2 partidos de los 4 que el Brentford ha jugado. En la pasada campaña, fue un fijo para Thomas Frank, logrando 17 goles y 9 asistencias en los 46 partidos que disputo con el conjunto londinense. El West Ham, decide invertir más de treinta millones después de ver el nivel que mostró en Griffin Park.

Could Said Benrahma be converted into Arteta's Creative '8' – Our New  Santi? | Gunners Town


El futbolista internacional por Argelia aterriza en el London Stadium después de que los de David Moyes cerrarán a Tomas Soucek (ya estaba el año pasado) en propiedad, a cambio de algo más de 16 millones, procedente del Slavia Praga, al igual que Vladimir Coufal, que llega también del conjunto checo por 6 millones. La otra incorporación fue la de Craig Dawson, central que vestirá la camiseta de los Hammers en calidad de cedido procedente del Watford.

Watford fans react to Craig Dawson being loaned to West Ham - The Boot Room

Tras la salida de Felipe Anderson al Porto, Benrahma refuerza esa zona del campo y será un complemento a los Pablo Fornals o Jarrod Bowen, entre otros. Veremos si entra desde el principio en los planes de Moyes, pero lo que está claro es que puede dar muchas alegrías a los aficionados del West Ham.

West Ham 4 – 0 Wolves | Armenian American Reporter

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: