#ValenciaCF || Kondogbia explota en redes sociales contra Anil Murthy

Ayer por la noche ocurría algo insólito en la actualidad valencianista que no dejaba a nadie indiferente. Geoffrey Kondogbia, centrocampista centroafricano del conjunto ché, explotaba con una historia en su cuenta de Instagram contra el actual presidente de la entidad, Anil Murthy, con un contundente mensaje. »Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mi. Gracias Anil Murthy». El mediocentro concluía este mensaje lleno de intenciones hacia el presidente con 3 emoticonos de aplausos.

Valencia CF: Kondogbia explota contra Murthy: "Has destruido un proyecto  ambicioso y nos has engañado al entrenador y a mí" | Marca.com


Minutos después de este acontecimiento, la afición valencianista no daba crédito a todo lo que estaba pasando y miles de valencianistas mostraban su incredulidad por las diferentes redes sociales. Esta mañana, y con una información más detallada, Héctor Gomez, periodista de Tribuna Deportiva, aclaraba los motivos detrás del contundente mensaje del ‘6’ ché.


El periodista valenciano explicaba que el presidente del club, Anil Murthy, le prometíó a Kondogbia que íba a ser el líder de un centro del campo de calidad. Bien, el mediocentro, al igual que todos los valencianistas y su entrenador Javi Gracia, fueron testigos de cómo el club, finalmente, no reforzó la plantilla en absoluto, es más, la debilitaron aún más con salidas muy importantes como la de Dani Parejo o la de Rodrigo Moreno.

Añadía también que uno de los motivos más importantes ha sido su frustrada salida rumbo al Atlético de Madrid en estos últimos días. El centroafricano, viendo el nefasto proyecto con el que el club cuenta para esta temporada y que Anil Murthy le buscaba salida alocadamente estos días con tal de liberar, según él y el dueño del club Peter Lim, masa salarial, decidió que lo mejor para él sería, finalmente, salir rumbo al equipo colchonero.

El Valencia, ayer, rechazaba una oferta procedente del equipo del ‘cholo’ de unos 20M de euros. Cómo ahora, afirman desde la directiva, Kondogbia no saldrá salvo sorpresa, el centroafricano desató así su ira ayer en su cuenta de Instagram por todo lo acontecido. Veremos como termina finalmente este culebrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: