#TSGBVB || Previa: Tres puntos para seguir aspirando a todo

Mañana vuelve la Bundesliga después del parón de selecciones. Hoffenheim y Dortmund se ven las caras en un partido muy atractivo que dejará mucha emoción.

Dos equipos que aspiran a los más alto tratarán de conseguir los tres puntos para mantenerse en los puestos cabeceros de la competición y seguir peleando por todo.

Por un lado, el Hoffenheim que quedó sexto el año pasado y el jueves que viene debuta en Europa League. Los de Hoeneb quieren repetir esa azaña y volver a quedar en puestos europeos un año más.

Fuente: dw.com
Anuncios

Por otro lado, el Dortmund quiere luchar de tú a tú con el Bayern y destronar al gigante bávaro para conseguir ganar una Bundesliga 9 años después de la última.

Los locales vienen de perder 2-1 ante el Frankfurt en un partido que tenían controlado pero que se les escapó con una gran remontada de las águilas.

Fuente: Hessenchau

Hubner es duda hasta el último momento. Bicakcic, Nordtveit y Statfylidis son baja por lesión. Además, el club ha anunciado esta mañana dos positivos por Covid pero ha explicado que los dos contagiados no han estado entrenando con el grupo ni han estado en contacto con los compañeros.

Los de la cuenca del Ruhr vienen de ganar 4-0 al Freiburg en un recital de Gio Reyna y Erling Braut Haaland.

Fuente: BvbBuzz
Anuncios

Hazard, Schmelzer y Zagadou todavía no se han recuperado de sus lesiones por lo que no estarán disponibles. Schulz se lesionó con la selección y el central suizo Akanji está en cuarentena tras dar positivo.

La última vez que Hoffenheim y Dortmund se fueron las caras fue el pasado mes de junio donde el Hoffenheim goleó 0-4 a un débil Dortmund con muchas bajas. Kramaric fue la estrella del partido con 4 goles.

Viendo las bajas de ambos equipos y la importancia del encuentro, las alineaciones probables son las siguientes:

Fuente: bvb.de
Anuncios

El partido se podrá seguir desde Movistar Plus desde España y desde la app Onefootball desde Sudamérica.

¿Podrá el Hoffenheim volver a golear al Dortmund? ¿Seguirá el Dortmund con las buenas sensaciones del pasado partido? Lo iremos contando aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: