#RecreativodeHuelva || El Recre ilusiona, y Huelva apoya

El Recreativo de Huelva arrancará su sexta temporada en 2ºB el próximo domingo contra el Atlético Sanluqueño, y la ciudad de Huelva espera ansiosa la vuelta de su equipo a la competición.

Han sido siete largos meses, exactamente  223 días, en los que los aficionados recreativistas no han podido disfrutar de un partido de liga con su equipo, y este domingo, los onubenses volverán a ver a su equipo luchar por conseguir sus tres primeros puntos.

La afición y el club son conscientes de que  se avecina una temporada muy dura, pero al mismo tiempo saben la ilusión que hay por empezar a disputarla.

Tanto el director deportivo de la entidad, Juan Antonio Zamora, como el presidente, Manolo Zambrano, han confeccionado una plantilla perfecta, con la que la afición decanera espera aspirar a grandes cotas.

A pesar de la delicada situación que sigue atravesando el Decano del fútbol español (con una deuda cercana a los 20 millones de euros), el esfuerzo y la constancia por parte del club han conseguido que el Recre pueda contar con jugadores muy valorados en la categoría como pueden ser Jesús Sillero y Dani Molina, y también con un gran jugador que ya triunfó en el club, Alex Szymanowski.

Una temporada más, la afición recreativista no ha fallado a su equipo, y a pesar de que la entrada a los partidos en el Nuevo Colombino se tendrá que realizar en grupos de 800 personas por partido, actualmente el club ostenta 8.000 abonados, lo que supone la segunda cifra más elevada de abonados en las seis temporadas que lleva el club en la categoría de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: