#NFFC || El Forest se hace con el talismán de los ascensos: Anthony Knockaert

Los Reds refuerzan su ataque con el francés que llega procedente del Fulham en calidad de cedido.

Knockaert llegá al Forest en calidad de cedido después de quedarse sin minutos en el Fulham de Scott Parker a pesar de ser uno de los hombres de ascenso en el playoff que finalizó con los Cottagers imponiéndose al Brentford por 1-2. Esta cesión es peculiar ya que el francés será red hasta el el 7 de enero de 2021.

La actual situación del Nottingham Forest no es la mejor, vigésimo segundos en Championship, cambio de entrenador y sin poderío ofensivo. Anthony Knockaert llega a los Reds para dar ese ‘push’ ofensivo que necesitan y salir de puestos de descenso a Ligue 1, y si es posible soñar con el playoff de ascenso. El propio Knockaert ha querido dejar sus primeras palabras como red en su cuenta de Instagram: “Esto me ha hecho el dia. Vuelvo a jugar con una sonrisa en mi cara”
Knockaert dio sus primeros pasos futbolísticos en el EA Guingamp. En 2012 fue fichado por el Leicester con el que ascendió a Premier y se salvó la temporada anterior a la consecuención a la Premier más imprevisible de la historia, temporada en la que el francés no participó debido a su traspaso al Standard de Lieja. Pasó por el Brighton donde marcó 15 goles en Championship hasta recalar en el Fulham. Como experiencia positiva cabe recordar que han ascendido a Premier en cada equipo que ha jugado, una especie de talismán al que se agarran incluso leyendas del fútbol inglés como Michael Keown.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: