#NEWMUN || Previa: Un Manchester United en la cuerda floja se enfrenta a un Newcastle dispuesto a soñar

Hoy 17 de Octubre se enfrentarán en St James Park: Newcastle United vs Manchester United, dos equipos con dinámicas muy distintas que necesitan los 3 puntos para seguir sumando en la Premier League más reñida de los últimos años

YA NO HAY EXCUSA

Después de la estrepitosa paliza del Tottenham al Manchester United, los «red devils» afrontan este partido con refuerzos, con ganas de cambiar la dinámica y de reencontrarse con la senda de la victoria. Un equipo con graves problemas en defensa y falta de creatividad en ataque, afronta este partido como una prueba más de su rendimiento, un choque que puede llevarles a un gran bajón anímico, y caerse en un pozo donde es muy complicado salir. Muchos jugadores de la plantilla no están pasando por un buen momento (Harry Maguire, David De Gea)… Son futbolistas que están recibiendo muchas críticas, y una mala actuación hoy puede llevarles a recibir un muy duro golpe.

Para este encuentro el Manchester United contará con las bajas de Phil Jones, Axel Tuanzebe y sus dos flamantes fichajes Edinson Cavani (cuarentena) y Facundo Pellistri (decisión técnica), además de la duda de Harry Maguire, que volvió tocado de la selección. Por si fueran pocos los problemas, Anthony Martial estará sancionado por su expulsión del anterior partido, por lo que todo apunta a que Ighalo será titular. Solskjaer habló en rueda de prensa sobre las nuevas incorporaciones: «Esperamos integrar los nuevos fichajes, los tres tienen algo que nosotros no tenemos y el resto del grupo espera que se agreguen».

SUMAR Y SOÑAR

El Newcastle United viene con una buena racha, sumando puntos importantes, que de momento le mantienen en la mitad de la tabla con opción a todo. Las urracas vencieron en su último compromiso por 3-1 ante el Burnley, situándoles 9 clasificados con 7 puntos. El equipo buscará una nueva victoria en casa que le permita seguir ascendiendo escalones en la clasificación, y soñar con una clasificación europea histórica.

Roy Hodgson no podrá contar con Matt Ritchie ni con Gayle para este compromiso, pero si estará el recién renovado Allan Saint Maximin, que firmó una extensión de contrato hasta 2026. Hodgson destacó en rueda de prensa la derrota del Manchester United: “Espero un partido muy, muy difícil. Estarán heridos y decepcionados por lo que sucedió hace un par de semanas y no se equivoquen, tienen algunos de los mejores jugadores en el equipo. Tendremos que jugar bien si queremos conseguir algo, eso seguro ”.

POSIBLES ALINEACIONES

Fuente: WhoScored

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: