#NewcastleManUnited || Solskjaer en la cuerda floja

Tras el parón de selecciones, vuelve la Premier League. La quinta jornada de la máxima categoría del fútbol inglés nos va a dejar unos cuantos enfrentamientos trepidantes. Uno de ellos es el partidazo que se va a disputar el sábado 17 de octubre a las 21’00 (hora española) en el que se enfrentarán el Newcastle contra el Manchester United en el St. James’ Park.

A SEGUIR CON LA BUENA RACHA

El Newcastle ha empezado este comienzo liguero con buen pie. Con dos victorias, un empate y una derrota, los chicos de Steve Bruce han conseguido colocarse 9º en la clasificación y han sumado un total de 7 puntos con seis goles a favor y cinco en contra.

Las Urracas ganaron con solvencia al Burnley por 3 a 1 antes del parón de selecciones. Pero no van a poder contar con Matt Richie ni con Dwight Gayle. Además, son duda Dúbravka, Clark, Dummett, Lascelles, Yedlin y Longstaff

Posible Alineación:

Darlow; Krafth, Fede Fernández, Schär, Lewis; Shelvey, Hayden, Hendrick, Saint-Maximin; Joelinton y Wilson

OBLIGADOS A GANAR

Por otro lado, los Red Devils no han empezado tan bien este arranque de liga. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, acapara todos los titulares. Los resultados no acompañan en este inicio de temporada, con una sola victoria y dos derrotas en tres partidos, en las oficinas ya están pensando en su posible sustituto por si no logra enderezar el rumbo del equipo.

Además, la plantilla está descontenta por el trato que el técnico noruego le está dando al portero argentino Sergio Romero, que se ha quedado fuera de la lista de la Champions.

Por si fuera poco, los Red Devils no podrán contar con su referente en ataque, Anthony Martial. El delantero francés fue amonestado con cartulina roja el pasado partido en el que el Manchester United fue goleado 6 a 1 por el Tottenham en Old Trafford.

Posible alineación:

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Lindelöf, Shaw; Pogba, Matic, Bruno Fernandes; Greenwood, Daniel James y Rashford.

Dato curioso

El Newcastle ha realizado menos remates a portería que cualquier otro equipo de la Premier League esta temporada (8). Sin embargo, ha marcado 6 goles, lo que significa que ha anotado un 75% de sus remates a puerta esta campaña, el porcentaje más alto de toda la Premier.

El partido se disputará el sábado 17 de octubre en el St. James’ Park a las 21’00 y se podrá ver por DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: