#LogroñésLeganés ||Previa: En busca de la victoria

 

Las Gaunas volverá a acoger una semana después un nuevo partido. La UD Logroñés y el CD Leganés se medirán este sábado a las 20:30 en el duelo de la Jornada 6 de LaLiga SmartBank. 

 Los dos equipos buscan con ansia esta victoria, el Leganés intentará volver a ganar tras dos derrotas consecutivas y el Logroñés buscará prolongar su buen juego y sus buenas sensaciones que se vieron en el último partido frente al Almería. 

A APROVECHAR EL BUEN ESTADO ANÍMICO 

La UD Logroñés, equipo que consiguió este verano el ascenso a segunda división, que tras un inicio titubeante en el que sólo había conseguido un empate en tres partidos, su victoria de la semana pasada contra un rival poderoso como el Almería por un marcador de 1-0 le ha supuesto una inyección de moral, y busca asentarse en la categoría con una nueva victoria.  

El Logroñés tiene la baja casi segura respecto a la jornada anterior de Unai Medina, lesionado durante el transcurso del partido, y el alta del nuevo fichaje, el polaco Mateusz Bogusz procedente del Leeds.

Alineación probable: 

Miño, Iago López, Alex Pérez, Gorka Pérez/Clemente, Iñaki Sáenz, Errasti, Olaetxea, Andy, Zelu, Ruiz y Siddiki. 

A ENCARRILAR LA TEMPORADA   

El CD Leganés, equipo que jugó el año pasado en la máxima categoría del fútbol español, ha iniciado la temporada con dos victorias y tres derrotas, ésta última la pasada jornada en su partido como local contra el Girona, y que necesita una victoria en Las Gaunas que le dé el impulso suficiente para acercarse a los puestos de ascenso que es su objetivo para este año. 

Esta semana el Leganés ha conocido la mala noticia del positivo por COVID-19 de Juan Muñoz, y recupera para este partido a los jugadores internacionales que han jugado con sus selecciones Rosales, Omeruo y Gaku Shibasaki. 

Alineación probable: 

Cuellar, Palencia Omeruo, Miquel, Lasure – Rubén Perez, Pardo, Arnaiz – Avilés, Sabin y Borja Bastón. 

Anuncios

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO 

La última vez que jugó el Leganés en Logroño fue en la temporada 1999/00, frente al extinto CD Logroñés, donde ganaron los pepineros gracias a un gol de Pachón. 

Este sábado el CD Leganés se enfrenta por vez primera a la UD Logroñés, club fundado en 2009 y que ha alcanzado por primera vez el ascenso a Segunda División este año. 

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO 

El partido se podrá disfrutar a partir de las 20:30 en Movistar LaLiga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: