#GranadaSevilla || Previa: Emocionante choque a los pies de Sierra Nevada.

Tras el parón de selecciones, el próximo sábado 17 de octubre a partir de las 13:00 vuelve La Liga Santander, que dará comienzo a su sexta jornada de competición , en la que Granada y Sevilla inauguran dicha jornada midiéndose en un derbi andaluz, a priori cargado de buen fútbol y con dos equipos en un muy buen estado de forma.

Los hispalenses acudirán al Nuevo los Cármenes en busca de llevarse los tres puntos a casa, pero delante tienen al ‘Euro’ Granada, que en casa es un todoterreno y no suele dejar escapar puntos de su feudo, por lo que no le pondrá las cosas para nada fáciles al vigente campeón de la UEFA Europa League.

Anuncios

VUELTA A LA “ETERNA LUCHA

El conjunto dirigido por Diego Martínez intentará dar lo máximo de sí ante un gran rival en un estado de forma estelar, que no concederá absolutamente nada. Por lo que el técnico vigués tendrá que jugar bien sus cartas, si quiere llevarse algo positivo y evitar que se repita la pesadilla del Wanda. Ya que tiene que mirar hacía el próximo jueves en el que le espera el PSV en su estreno en la Europa League.

Los nazarís llegan al encuentro con mal sabor de boca, tras haberse llevado un empate un tanto amargo de la Tacita de Plata la pasada jornada, en un partido que pudo sentenciar en varias ocasiones y que finalmente acabó con polémica. No obstante el cuadro rojiblanco ocupa la décima posición con 7 puntos tras haber jugado 4 partidos.

El conjunto local cuenta con bajas de última hora como son las de Vallejo con problemas en el aductor de la pierna derecha y Montoro convaleciente con un problema en el sóleo derecho, a parte de los ya lesionados Azeez, Neyder Lozano y Quini que está prácticamente recuperado. Sin embargo el Granada goza de la presencia de su ultimo fichaje, (Nehuén Pérez) que podría contar con algunos minutos.

ALINEACIÓN PROBABLE: Rui Silva; Neva, Germán, Domingos Duarte, Víctor Díaz; Gonalons, Luis Milla, Yangel; Kennedy, Puertas, Soldado.

Anuncios

DICEN QUE NUNCA QUE SE RINDE

Los de Nervión viajarán Granada en busca de alargar su buena racha y encadenar un nuevo partido sin conocer la derrota. Pero el equipo al que se enfrentan es el actual mejor equipo de Andalucía, (premio que fue otorgado por la propia Junta de Andalucía) además de ser la revelación y uno de los equipos más complejos de vencer de la Primera División española. Pero el Sevilla viene de dar la cara en la Supercopa de Europa frente al Bayern y ganar su sexta Europa League, por lo que intentará en todo momento sacar algo positivo de su visita a Granada.

La plantilla de Julen Lopetegui lleva 8 meses y 21 partidos oficiales sin perder en liga desde el 2-1 ante el Celta de Vigo a principios de Febrero. En cambio su último encuentro disputado en La Liga Santander acabó con un empate de oro obtenido en el Camp Nou donde dejaron muy buenas sensaciones, a parte de dejar tocado al Barça de Koeman dejándole el listón muy alto y desplegando un espectacular nivel de juego.

El conjunto hispalense se dirige al partido como sexto clasificado en la tabla clasificatoria con los mismos puntos que su rival pero con un partido menos tras haber comenzado la competición dos semanas después que la mayoría de equipos. Sin embargo en el plano de bajas llega con contratiempos como es la gran ausencia de Jules Koundé, positivo en COVID-19, tampoco estará Gnagnon por falta de forma, ni Acuña que sufrió molestias con su selección. Pero debido a la gran cantidad de partidos en tan pocos días, Lopetegui podría darle minutos y confianza a Carlos Fernández, (ex nazarí) que sin duda sería la gran novedad.

ALINEACIÓN PROBABLE: Bono; Escudero, Diego Carlos, Sergio Gómez, Navas; Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez; Ocampos, Suso, En- Nesyri.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último partido disputado en el Nuevo los Cármenes entre ambos equipos fue la campaña pasada en la jornada 2 en la que el Sevilla se impuso a los rojiblancos con un sufrido 0-1 que anotó Jordán en el 52′ el pasado 23 de Agosto de 2019.

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro podrá verse a través de las pantallas de Movistar La Liga y La Liga TV Bar a partir de las 13:00 el próximo sábado 17 de Octubre.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: