#FCBarcelona || Koeman lo confirma: Ter Stegen no llega al Clásico

Ronald Koeman ha confirmado en la conferencia de prensa de este mismo viernes que el portero blaugrana no estará disponible para enfrentar al Real Madrid en uno de los partidos más esperados de la temporada. Su ausencia es el resultado de la lesión que afronta el germano, que fue operado en agosto del tendón rotuliano de su rodilla derecha. Si bien el parte médico indicaba dos meses y medio de baja, su recuperación se ha prolongado como consecuencia de que presentó otras dificultades en la rodilla.

“No creo que esté aún la próxima semana, no vamos a darle una fecha de regreso, sino que su evolución irá marcando su regreso”

Ronald Koeman
Tiempo de Baja de Ter Stegen: Lesiones del FC Barcelona

Ter Stegen comenzó a entrenar en soledad el martes de esta semana, y su vuelta al Camp Nou quizá lleve un tiempo de tres semanas. Esta afirmación le dejaría fuera del complicado duelo que enfrentará al Barcelona con la Juventus de Turín el próximo 28 de octubre por la UEFA Champions League, y le tendría de regreso recién para el 4 de noviembre, fecha en la que el club catalán se medirá al Dinamo de Kiev en condición de local.

De esta forma, el encargado de defender los tres palos del conjunto dirigido por Ronald Koeman seguirá siendo Neto Murara, que goza de la confianza del entrenador y que apenas ha recibido un gol en lo que va de temporada… pero deberá demostrar su valía en los escenarios de mayor peligro: Real Madrid en el Camp Nou y Juventus en Turín.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: