#FCBarcelona || Koeman, a Griezmann: «El entrenador manda»

En la rueda de prensa de este mismo viernes, previa al encuentro ante el Getafe, el técnico neerlandés se ha referido a las declaraciones que hizo Antoine Griezmann en el último partido con la selección francesa, en las que afirmaba: «Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros«, haciendo referencia al entrenador Didier Deschamps y a sus colegas de la selección gala.

La polémica indirecta de Griezmann a Koeman - visionnoventa.net

«Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que este tipo de cosas pueden pasar. Estuve hablando con él ayer por la tarde, pero no por lo que ha dicho. Hablamos sobre su posición y sobre el rendimiento del jugador«, comenzó declarando Koeman, y prosiguió, justificando la demarcación en la que le ha colocado desde el inicio de la temporada: «Él está haciendo lo máximo que puede hacer: trabajar, ser disciplinado… En un Francia-Holanda, jugó en la banda derecha«.

«El entrenador manda y el jugador tiene que dar rendimiento»

Koeman: "No hace falta discutir de Griezmann, el entrenador manda"

«No hay que hablar tanto de un futbolista o compararlo con nadie. No tengo ningún problema con Antoine. Busco lo mejor e intento sacar el máximo rendimiento de cada uno. Juegan 11 y uno debe jugar de 10, otro de 9, otros de pivote… pero no pongo a nadie en un sitio que no sea su posición. Griezmann puede jugar de interior», explicó, para dar por cerrado el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: