#FCARBL || Previa: Tres puntos para seguir líderes

FC Augsburg y RB Leipzig se verán mañana las caras en el WWK-Arena para disputar la cuarta jornada de la Bundesliga 2020/2021.

Los dos equipos llegan en una posición inmejorable, primeros y segundos respectivamente. Por una parte, el Augsburg ha hecho el mejor comienzo de su historia en Bundes y es líder con siete puntos. Por otro lado, el Leipzig llega segundo con los mismos puntos pero con dos goles menos.

Los de Baviera llegan de empatar a 0 en el Wolkwagen-Arena en un partido muy igualado y muy aburrido donde no se vio mucho fútbol.

(Photo by Maja Hitij/Getty Images)

Finnbogason y Moravek son baja por lesión mientras que Schieber ha sido descartado por Nagelsmann.

Por otro lado, el Leipzig llega de ganar con un contundente 4-0 al Schalke en el Redbull arena. Los de Nagelsmann fueron infinitamente superiores y arrollaron a los de la cuenca del Ruhr.

(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Las dos únicas bajas con las que contará el joven entrenador son las de Laimer y las de Sabitzer, los dos lesionados.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado mes de junio en este mismo estadio. Por aquél entonces, el Leipzig se impuso por 1-2 con goles dos goles de Werner.

(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Viendo las bajas de ambos conjuntos y la importancia del encuentro, las alineaciones probables son las siguientes:

Augsburg: Gikiewicz, Framberger, Gouweleeuw, Uduokhai, Iago, Khedira, Strobl, Caligiuri, Vargas, Gregoritsch, Niederlechner.

Leipzig: Gulacsi, Klostermann, Upamecano, Halstenberg, A. Haidara, T. Adams, Kampl, Angelino, Dani Olmo, Nkunku, Poulsen.

El partido se podrá seguir en Movistar Plus desde España y en la app Onefootball desde Sudamérica.

¿Podrá el Augsburg seguir con la buena racha y consolidarse como líder? ¿Podrá el Leipzig asaltar el WWK-Arena? Lo veremos aquí, en El señor del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *