El SchücoArena de Bielefeld recibirá el próximo sábado 17 de octubre a las 18:30 al Arminia Bielefeld, recién ascendido a la Bundesliga, y al FC Bayern München, vigente campeón de la competición, para celebrar el duelo correspondiente a la jornada 4.

Los muniqueses llegan tras avanzar en la DFB Pokal, completando una fecha más en su apretado calendario. Los de Bielefeld, notificados de que no podrán contar con su afición para el encuentro, esperan ambiciosos y con ganas de robarle puntos al Bayern.

Anuncios

SIN LA AFICIÓN, CON TODA LA AMBICIÓN

El Arminia Bielefeld ha venido para quedarse, tiene 4 puntos de 9 posibles y quiere más. La suma de puntos les podría servir para subir puestos en la tabla y buscar acumular una renta de puntos considerable, que siempre es plato de buen gusto para los recién ascendidos a final de temporada.

Arminia Bielefeld sagt dem FC Bayern den Kampf an

Uwe Neuhaus no podrá contar con Voglsammer, con una fisura en el pie, y Cedric Brunner, lateral derecho baja por molestias en el muslo. Tras un parón destinado al descanso y al entrenamiento moderado, se espera que repitan el XI de la jornada 3.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ortega – de Medina, Pieper, van der Hoorn, Lucoqui – Prietl, Hartel, Yabo- Doan, Klos, Córdova

RENOVADOS Y ATAREADOS

El Bayern ha tenido un inicio de temporada tan exitoso como ocupado. Los bávaros jugaron el pasado jueves, jugarán este sábado y el miércoles deberán jugar ante el Atlético de Madrid. Los bávaros y sus nuevos fichajes buscarán superar el agotamiento e intentarán tumbar el sueño del Arminia y, posiblemente, agenciarse el liderato de la clasificación.

Bayern im Düren-Pokalspiel mit fünf Neuzugängen und Süle - München

Flick tendrá disponibles a todos sus efectivos a excepción de Leroy Sané y Tanguy Nianzou, convalecientes por lesión. Se espera que recuperé su planteamiento habitual con jugadores como Joshua Kimmich, Manuel Neuer y Robert Lewandowski.

Anuncios

ALINEACIÓN PROBABLE

Neuer – Pavard, Süle, Lucas Hernández, Davies – Kimmich, Goretzka – Costa, Müller, Gnabry – Lewandowski

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

La última vez que estos equipos se enfrentaron data de la temporada 2008-2009. En el encuentro de ida, correspondiente a la jornada 11 de la Bundesliga, encuentro que los bávaros ganaron por 3-1 en el Allianz Arena.

FAZ.NET-Spezial: 28. Bundesliga-Spieltag: HSV und Hertha dürfen weiter  träumen - Bundesliga - FAZ

En Bielefeld, los bávaros ganaron por 0-1 en la jornada 28.

HORARIO Y DÓNDE VER

Anuncios

El partido podrá disfrutarse a través de Movistar+ Liga de Campeones a partir de las 18:30 del sábado 17 de octubre.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: