#CHESOU || Chelsea y Southampton buscan saciar su sed de tres puntos

Por la quinta jornada de la Premier League 20/21, Stamford Bridge acogerá este sábado un duelo atractivo que medirá al Chelsea y al Southampton.

Ambos conjuntos vencieron sus respectivos duelos anteriores, por lo que la ambición de conseguir un triunfo regirá de igual forma para los dos.

Chelsea vs. Southampton - Reporte del Partido - 26 diciembre, 2019 - ESPN

BUSCANDO EL FUNCIONAMIENTO

Por el lado del equipo local, los de Lampard se sitúan séptimos en la clasificación de la presente competición con siete puntos, cuatro partidos disputados en los que consiguieron dos victorias, un empate y una derrota. Además, contabilizan diez goles a favor y seis en contra.

En su último encuentro, el Chelsea venció al Crystal Palace por un marcador de cuatro goles a cero pero aun no consigue convencer totalmente en el juego. Por lo tanto, un triunfo en casa podría aumentar la confianza del grupo.

El Chelsea golea 4-0 al Crystal Palace y ocupa puestos de Champions

ALINEACIÓN PROBABLE

Kepa Arrizabalaga – Azpilicueta – Thiago Silva – Zouma – Marcos Alonso – Jorginho – Kovacic – Mount – Havertz – Pulisic – Werner.

La única ausencia confirmada por parte de los blues será la de Billy Gilmour, todavía lesionado. Contabilizan tres dudas por problemas físicos: N’Golo Kanté, Ben Chilwell y Edouard Mendy.

Chelsea vs Crystal Palace: Chelsea respira tras goleada sobre el Crystal  Palace - Premier League

CONSEGUIR TRES VICTORIAS AL HILO

El compilado visitante se encuentra en la undécima posición de la máxima categoría del fútbol inglés en lo que va de temporada. Acumulan cuatro partidos jugados y seis puntos, con un balance de dos victorias y dos derrotas. Además, los de Ralph Hasenhüttl han convertido cinco y recibido seis tantos en la competencia.

En su partido previo, consiguieron una victoria en condición de local ante el West Bromwich Albion por un marcador de dos goles a cero. Un triunfo en el complejo escenario de Stamford Bridge sería vital para impulsar al equipo a continuar su (corta) racha de victorias.

Southampton 2 West Brom 0 - Report and pictures | Express & Star

ALINEACIÓN PROBABLE

McCarthy – Walker-Peters – Bednarek – Vastergaard – Bertrand – Walcott- Ward-Prowse – Romeu – Redmond – Ings – Adams.

Son confirmadas las ausencias de Moussa Djenepo, Mohammed Salisu y Stuart Amstrong.

Southampton v West Brom: Inside track on the Saints | Express & Star

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Los datos demuestran un balance de once victorias, cinco derrotas y siete empates para los locales en su estadio. Los visitantes, por su lado, hace dos partidos que no conocen la derrota en Stamford Bridge.

El último partido que reunió a ambos en la Premier League tuvo lugar en diciembre de 2019 y el marcador final selló un 0-2 a favor del Southampton.

Chelsea 0-2 Southampton, Premier League: Post-match reaction, ratings - We  Ain't Got No History

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro estará disponible por DAZN este sábado a las 16:00hs.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: