#CastellonLugo || Previa: Un Castellón con buenas sensaciones ante un Lugo con nuevo entrenador

CD Castellón y CD Lugo se enfrentan este sábado dia 17 a las 16h en Castalia en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank en un partido en el que el equipo de casa, que se presenta como séptimo clasificado, buscará alargar las buenas sensaciones de este inicio de temporada ante el equipo visitante, que viaja en la posición 20 de la clasificación en puestos de descenso y debuta con nuevo entrenador en los banquillos.

Felipe Galvis (@Felipe1Galvis) | Twitter

El CD Castellón busca alargar sus buenas sensaciones en este inicio de temporada en el que solo ha perdido un partido y todavia no conoce la derrota lejos de castalia, contando con dos victorias y dos empates, uno de ellos el de la pasada jornada en el campo del Fuenlabrada (1-1). Así pues veremos si el técnico granadino decide hacer rotaciones en el once inicial debido a que el conjunto de la capital de la Plana tiene que afrontar cuatro partidos ligueros en apenas menos de 15 días. Ya con Alvaro Campos recuperado de su pequeña lesión muscular, el equipo castellonense puede salir con un 4-2-3-1 como en la pasada jornada en el Fernando Torres con el guardameta valenciano bajo palos, defensa de cuatro con Lapeña (autor del empate de la jornada pasada) y Rafa Gálvez como centrales, como no, Joseba Muguruza en el carril derecho y Eneko Satrústegui en el lado izquierdo ya que no podrá disponer del sancionado, con dos partidos, Victor García. Como mediocentros defensivos la pareja Ruben y Carles Salvador, y ya en la parte ofensiva, contará con Josep Señé como mediapunta y Marc Mateu y Jorge Fdez caídos a banda. Finalmente, uno de los nuevos fichajes, Igor Zlatanovic se situará como referencia en la punta de ataque.

Empieza la renovación en el Lugo: seis movimientos en una semana
Fuente: La Voz de Galicia

Por otra parte, un CD Lugo que no ha empezado muy bien la temporada ( cuatro derrotas y tan solo una victoria), debuta con nuevo entrenador tras la cesión en la última jornada de Juanfran García. Dadas las circunstancias, el nuevo técnico, el franco tunecino Nafty que ha firmado hasta final de temporada, intentará cambiar la dinámica del equipo gallego empezando por Castalia en el que seria la primera victoria del equipo como visitante. El nuevo míster, no lo tendrá fácil ya que para empezar no podrá contar en su primer partido oficial con los sancionados Pita y Xavi Torres, ambos del eje de la defensa que fueron expulsados en la pasada jornada ante el RCD Mallorca, partido en el que cayeron derrotados por 0-1. Dada la situación, el CD Lugo saldrá probablemente con un 4-2-3-1 al igual que equipo local con Ander Cantero bajo palos, defensa de cuatro con Alende y Venancio en el centro de la zaga y Luis Ruiz y Campabadal caidos a las banda derecha e izquierda respectivamente. A continuación, dos pivotes defensivos como son Borja Dominguez y F.Seoane junto a una línea de tres con Ramos como mediapunta, J.L.Rodríguez en banda derecha y Cristian Herrera en banda izquierda además de Manu Barreiro como referente en busca de gol.

El CD Lugo, sin prisa por entrar en el mercado de fichajes - AS.com
Fuente: Diario AS

Como si el CD Lugo no lo tuviera fácil y para complicarlo un poco más, cabe destacar que el equipo de Galicia se ha enfrentado en dos ocasiones al equipo albinegro y en ninguna de las dos consiguió ganar. Ambos partidos cayeron del lado de los castellonenses, teniendo en cuenta que el CD Lugo debutaba esa temporada en la categoría de plata. El primero fue en la jornada 9 de la temporada 1992/1993, en el que el CD Castelló venció por dos goles a zero. Más tarde, en la misma temporada pero en la jornada 28, se volvieron a ver las caras con una nueva victoria para los de Castalia por 0-1 en el Anxo Carro.

El partido se disputará en Castalia a partir de las 16h y se podrá ver y disfrutar en Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: