#CastellónLugo || Cambio de horario por un positivo en la plantilla del Lugo

CD Castellón y CD Lugo se enfrentaban según lo previsto este sábado día 17 a las 16h, pero un posible positivo en la plantilla del Lugo hace retrasar el viaje del equipo a Castellón y por consecuencia el retraso también del inicio del choque entre ambos conjuntos.

Primeros problemas para Mehdi Nafti como nuevo entrenador del CD Lugo. El equipo gallego tuvo que retrasar su viaje a Castellón programado para esta tarde del viernes 16 pero un posible positivo por Covid-19 en la plantilla. Esto ha hecho que el viaje se posponga para mañana por la mañana una vez se sepan los resultados de las pruebas de los PCR.

El Castellón-Lugo cambia de hora tras un positivo en los visitantes
Anuncios

Debido al caso, todos los miembros del club deberán hacerse las pruebas, tanto jugadores de la plantilla como el cuerpo técnico y alrededores. El club no ha facilitado el nombre del jugador que ha dado positivo pero se sabe que es uno del filial que se entrena a menudo con el primer equipo. Aún así, tras las declaraciones del míster, Mehdi Nafti confía en poder viajar el mismo día del partido. Ahora mismo se encuentran a la espera de que LaLiga les de el permiso.

Así pues, debido a este imprevisto, el partido entre el CD Castellón y el CD Lugo cambia de horario dentro del mismo día y se jugará cuatro horas y media más tarde de lo normal, es decir, el encuentro se disputará a las 20:30h de la tarde.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: