#CádizCF || Convocados para visitar al Real Madrid. Marcos Mauro e Iza son bajas

El Cádiz Club de Fútbol dio a conocer durante esta mañana la lista de convocados para visitar al Real Madrid en Valdebebas. Una convocatoria de 24 jugadores de la que se ausentan Iza Carcelén y Marcos Mauro. Iza Carcelén salió lesionado en el último encuentro ante el Granada y, a pesar de tocar balón y entrenar con el grupo, aún no está preparado para jugar. La baja de Marcos Mauro ha sido una baja de última hora debido a una lesión muscular.

Los convocados son: Ledesma, David Gil, Fali, Akapo, Cala, Alcalá, Pacha Espino, Jens Jonsson, Garrido, José Mari, Augusto, Bodiger, Perea, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Malbasic, Pombo, Jairo, Bobby, Nano Mesa, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Álvaro Negredo.

Anuncios

Hay varias posiciones del once de Álvaro Cervera que parecen claras. Una de ellas es la portería. Ledesma será el portero titular ante el Real Madrid tras llegar de la concentración con la selección de Argentina el jueves. Akapo partirá en el lateral derecho debido a la lesión de Iza Carcelén. La pareja de centrales será Cala-Fali, aunque Alcalá podría entrar por Fali.

El centro del campo es el lugar donde menos claro está. Jens Jonsson y José Mari han sido titulares hasta ahora, Augusto Fernández podría entrar en el once de la partida. Álex es indiscutible en la media punta, al igual que Salvi Sánchez en la banda derecha. La banda izquierda, parte con ventaja Pombo, aunque no se descarta la titularidad de Jairo en busca de un extremo más defensivo. El delantero, ese puesto lo disputarán Negredo y Choco Lozano, aunque no se descarta que jueguen ambos.

Real Madrid - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: