#AlbaceteSabadell || Previa: En busca de la primera victoria

Albacete y Sabadell se verán las caras en el estadio municipal Carlos Belmonte de Albacete. Ambos conjuntos llegan en muy mala dinámica, y buscarán su primera victoria de la temporada actual.

Anuncios

Empieza la revolución

El conjunto manchego buscará en casa sus primeros 3 puntos, en el dia que debutará el nuevo míster, Aritz López Garai. El técnico vasco buscará empezar con una victoria que mejore el ánimo que hay en el vestuario.

Todo parece indicar que el Alba cambiará su sistema de juego, y Garai implantará una idea de juego muy distinta a la de Lucas Alcaraz, con un fútbol más ofensivo y sin dejarle la iniciativa al equipo rival. El técnico vasco busca un fútbol mas combinativo.

Aritz López Garai, entrenador del Albacete Balompié

Los manchegos llegan al encuentro con varias bajas importantes, como son Jean Jules, Carlos Isaac y Javi Jiménez, todos ellos por lesión. También cabe destacar la vuelta de Nahuel Arroyo, que podrá disputar sus primeros minutos de la temporada.

Lista de convocados del Albacete Balompié

Posible once: Tomeu, Gorosito, Kecojevic, Caballo, Javi Navarro, Álvaro Jiménez, Diamanka, Azamoum, Chema, Zozulia, Ortuño.

Stoichkov al ataque

El equipo catalán llega al Belmonte con una muy mala dinámica, al igual que el Albacete, pero con 1 partido menos.

Los de Antonio Hidalgo podrán contar con el ariete Stoichkov, que llegó cedido procedente del Mallorca en las últimas horas de mercado.

El Sabadell llega con muy malas estadísticas en cuanto a la diferencia de goles, con 6 goles en contra y tan sólo 1 a favor. Llegarán al Belmonte con muchas ganas de poder ganar lo antes posible y así hacer creer a la afición que esto solo ha sido un mal comienzo.

Tambien cabe destacar la vuelta de Pedro Capó, que llega de lesión y podrá disputar sus primeros minutos en competición oficial con el Sabadell.

Posible once: Mackay, Óscar Rubio, Sierra, Aleix, Cornud, Undabarrena, Adri Cuevas, Víctor García, Juan Hernández, Stoichkov.

Anuncios

La última vez que se enfrentaron estos 2 equipos fue el 7 de marzo de 2015, también en el Carlos Belmonte. El partido acabó sin goles en el marcador. Era el correspondiente a la jornada 28 de temporada 14/15 en segunda división.

El partido se podrá ver a través de Movistar+ LaLiga a las 16:00h mañana día 17 de octubre de 2020.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: