#UDAlmería || Lazo no viajará a Gran Canaria

Es duda, además, para afrontar el encuentro intersemanal ante el Cartagena.

Tal y como ha anunciado durante la rueda de prensa de hoy José Gomes, míster de la UD Almería, José Carlos Lazo no viajará a las Islas Canarias para disputar su respectivo partido ante la UD Las Palmas. Esta situación no ha pillado por sorpresa al cuerpo técnico rojiblanco ya que, desde el pasado martes, el extremo gaditano sufría ciertas molestias en el tobillo que le hicieron apartarse de sus compañeros y marcharse a la sala médica.

Debido a la apariencia de su lesión, todo hacía indicar que se trataría de unas pequeñas molestias sin importancia y que para el pasado jueves estaría completamente recuperado. Desafortunadamente, ha continuado su preparación al margen y no será convocado en la expedición que viaje hacia las islas. Su propio entrenador, José Gomes, ha confirmado la noticia: “No va a viajar porque tiene una pequeña lesión. Si se tratara de una final podría arriesgar, pero hay que dejarlo recuperar un par de semanas y pronto estará listo para poder ayudarnos”.

Con todo ello, se plantea ciertamente complicado que llegue a jugar contra el FC Cartagena el próximo martes o incluso que no pueda entrar en el once ante el Fuenlabrada del próximo fin de semana. Esta situación provocará que el técnico luso tenga que reinventar el once, ya sea apostando por tres mediapuntas como hasta ahora (con la incorporación de Carvalho) o probando con extremos puros (dando la oportunidad a futbolistas como Cristian Olivera, Corpas o Ramazani).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *