#SevillaFC|| Jules Koundé, positivo en COVID-19

Nuevo caso de coronavirus en el fútbol español. En este caso, el afectado ha sido el defensa central francés de 21 años que ha dado positivo en los test PCR realizados tras volver de la concentración con la selección francesa sub-21.

Problema muy grave para Julen Lopetegui que, para él, era indiscutible en la zaga del club hispalense.


Koundé estará de baja 14 días en los que se perderá varios encuentros muy importantes; se perderá el partido de este fin de semana en el Nuevo Los Cármenes, el del martes en Stamford Bridge frente al Chelsea en el primer partido del Sevilla en esta edición de la UEFA Champions League, el del próximo fin de semana frente al EIbar. El segundo partido de Champions frente al Rennes también se lo perderá probablemente.

Ya es el tercer positivo en la plantilla del Sevilla. El primero fue Gudelj que pudo estar en los últimos partidos de la UEFA Europa League y Munir que llegó muy justo a la final de la Supercopa de Europa y al inicio liguero. Por suerte, los tres eran y son asintomáticos.
Veremos quien sustituirá a Kounde. Las opciones más probables serían Rekik o Sergi Gómez, pero ya hemos visto a Gudelj en esa posición en más de una ocasión.

Para comunicar la noticia, el Sevilla ha emitido el siguiente comunicado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: