#RealZaragoza || Tres puntos por alineación indebida

Ya es oficial la sanción del Comité de Competición al Alcorcón, le dan el partido por perdido 0-3  y multa al club con una sanción de 6.001 euros por alineación indebida en el  partido contra el Real Zaragoza el pasado 3 de octubre.

Anuncios

Se podría decir que cuando el río suena, agua lleva, esto ha pasado en este caso, estaba claro que la sentencia del Comité de Competición iba a llegar dejando una victoria del Zaragoza, recordamos que la sanción se produce entre el minuto 73- 82 al haber únicamente seis futbolistas del primer equipo en el campo –Jiménez, Laure, José Carlos, Gorostidi, Hugo Fraile y David Fernández-, lo que incumple lo establecido en el artículo 223 del Reglamento.

Ante esto el Real Zaragoza se vio obligado a tomar cartas en el asunto y recurrió al Comité de Competición, una semana después se establece la sentencia por la que le dan la victoria al Zaragoza 0-3 y le cae una multa al Alcorcón de 6.001 euros.

El Alcorcón tiene un plazo de una semana para recurrir la sentencia algo que se cree improbable por la claridad de los hechos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: