#RealMadrid || Hazard: adiós al Clásico

Eden Hazard sigue recuperándose de la rotura muscular de su pierna derecha y desde el club no quieren correr riesgo alguno con la recuperación del belga. El extremo blanco llegaba la temporada pasada a Madrid como la primera estrella en la que se había invertido dinero para tapar el enorme hueco que había dejado Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las lesiones han perseguido al belga hasta tal punto que, cuando parecía que estaba recuperando su mejor versión como futbolista, tuvo que parar y dejar hueco a Vinícius, protagonista del último Clásico liguero.

El Clásico entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona es ese partido que todo jugador quiere jugar, pero que muy pocos pueden. También es el partido que, a día de hoy, Eden Hazard descarta jugar para poder completar su recuperación y volver a los terrenos de juego en condiciones óptimas, según han podido adelantar desde Marca.

Parece que en las oficinas merengues se sigue con lupa la evolución del belga y quieren evitar a toda costa tener un nuevo “caso Bale”, así que seguramente nadie presione a Hazard en su recuperación y esta noticia se subsane con Vinícius situado en el extremo izquierdo una vez más.

Habrá que esperar, una semana más, para poder ponerle fecha a la aparición del crack belga en alguno de los terrenos de juego de LaLiga Santander. Pero lo que está claro es que todo aficionado al deporte rey está expectante por volver a ver su magia sobre un campo de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: