#RCDE || Opinión: RDT tiene en sus manos ser el delantero de la selección española

Decir que el Espanyol está en segunda no es algo que hayamos hecho mucho en estos últimos años, pero almenos esta temporada, nos tocará decirlo. Además también nos está tocando decir que uno de los delanteros ‘de moda’ cuando llegó al conjunto blanquiazul, también lo está.

Todo el mundo en este ya pasado mercado estival habló de RDT y, a priori, era una venta prácticamente segura, ya que cuesta ver que un jugador que hace unos meses entraba en las quinielas para ir convocado a la selección española esté jugando en LaLiga Smartbank, pero finalmente el Espanyol le ha retenido y el futbolista madrileño jugará, almenos hasta enero, en la división de plata del fútbol español.

Y llegados a este punto, nos debemos centrar tanto en la situación actual del delantero perico como en la falta de gol que tiene ahora mismo la selección española de fútbol, que en este último parón en el que ha jugado tres partidos, tan solo ha logrado anotar un tanto.

Dicho esto, la falta de gol es bastante notable en una selección que hace una década fue campeona del mundo y hay quien propone a Raúl de Tomás como delantero de la selección, pese a que por delante tendría a Gerard Moreno e incluso Iago Aspas.

Ver las imágenes de origen

Los buenos números del delantero de 25 años, que ha anotado tres goles en cuatro partidos, hacen que varias personas se fijen en él como un posible nueve de la selección en unos meses, ya que ahora mismo Luis Enrique tiene una ámplia lista de atacantes a los que prefiere antes que RDT.

Además, hay un factor con el que también contamos, que Raúl de Tomás juega en LaLiga Smartbank, y hace bastante tiempo que no vemos a un jugador de la categoría de plata del fútbol español jugando en la selección, aunque también cabe destacar que el madrileño ya ha jugado en las categorías inferiores de la selección, pero sin debutar en la absoluta, así que si muestra un buen rendimiento, puede llamar a la puerta del seleccionador español.

Raúl de Tomás

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: